ListBox No Cambia La Propiedad Foreground!!


Objetivo: ListBox No Cambia La Propiedad Foreground!!
buenas...

tengo linux mint mate 17.3 y no me cambia de color la propiedad foreground del control listbox.
a alguien le ha pasado?

en cinnamon creo que lo cambia bien no recuerdo.

Objetivo: Re: ListBox No Cambia La Propiedad Foreground!!
v3ctor:

Es el tema que tienes en el escritorio. Es muy habitual que pase eso.

Ahora al cambiar el tema del escritorio, he vuelto a tener el problema de los checkbox en la selección de componentes de gambas.
Aparentemente todos aparecen seleccionados!.

Cosas como esas tienes que verla poco a poco e ir probando configuraciones de apariencia del escritorio.
Y sobre todo no te olvides de usar la aplicación Qt4 Setting, que manda mas que ninguno.
Ya nos contaras.

Prueba a cambiar la configuración del escritorio y si ves que no te va, usa Qt4 Setting.
Es el pan nuestro de cada día.

Saludos

Objetivo: Re: ListBox No Cambia La Propiedad Foreground!!
Este tipo de cosas dependen de la librería gráfica que se use QT o GTK, cosa que ahora se complica con QT4 o QT5, aunque con ésto último no he tenido problemas todavía.
Asegúrate de que usas QT y todo solucionado, pero ten en cuenta que LinuxMint, en su tema de escritorio por defecto usa una mezcla: Un tema de QT que utiliza funciones de GTK. Yo sistemáticamente a todos mis ordenatas les instalo el tema cleanlooks de qt con la aplicación que te sugiere Shell. Nunca he tenido problemas.

Saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.4147s (PHP: -87% SQL: 187%)
Consultas SQL: 45 - Debug off - GZIP Activado