Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda De Como Guardar 7 Datos De Tipo Integer O String
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Duda De Como Guardar 7 Datos De Tipo Integer O String 
 
buenas...

les cuento que estoy haciendo un tanteador simple, sencillo para que cualquiera lo pueda usar, super simple, pero...
lo mas importante es que cambie cosas estratégicas,

por ejemplo esta orientado a objetos ya que hice una clase jugador, otra partido y otra Tablero

pronto lo subo a la granja para que me den sus opiniones....

una de las cosas que mas me pasa es que hago operaciones fuera de la clase y me doy cuenta que esas operaciones trabajan con datos exclusivos de la clase por tanto tengo que borrar ese código y hacer que la clase lo gestione internamente.

pero la pregunta de ahora es, como debo guardar en una clase 7 datos que corresponden a los tantos de cada set de cada jugador

 
los datos a guardar son los tantos de cada set de cada jugador, pero no se como guardarlos en una clase
si con variables individuales si por un array o una colección o de otra manera

ustedes que sugerencia me dan?

se puede guardar en string o byte  ya que los datos son los tantos osea numéricos.
 




===================
Software libre, programación libre, vida libre es la Public function Libertad()as Invendible
Proyectos: VisorRV1960,Taller2015,Tanteador
https://sourceforge.net/u/v3ctor-full/profile/
Blog: http://novatocodegambas.blogspot.com.uy/
 
v3ctor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda De Como Guardar 7 Datos De Tipo Integer O String 
 
v3ctor:

Citar:
pero no se como guardarlos en una clase si con variables individuales si por un array o una colección o de otra manera

No entiendo bien tu pregunta...

Si lo tienes que guardar para recuperarlos otra vez cuando se reinicie el programa, los guardas en un archivo de texto.

Por otro lado, el tema de guardar internamente los datos dentro de la clase, puedes usar lo que más te interese o facilite la lectura y escritura de esos datos, yo lo haria en una array o una coleccion. Variables individuales para cada dato del tanteador creo que no es el mejor camino.

Saludos

Julio
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Convertir Tableview String A Integer Fenriz07 Controles/Librerías/Componentes 4 Viernes, 22 Febrero 2013, 20:50 Ver último mensaje
Fenriz07
No hay nuevos mensajes Obtener Como String Desde Una Operación U... vuott Aplicaciones/Fragmentos de Código 0 Domingo, 19 Julio 2015, 00:31 Ver último mensaje
vuott
No hay nuevos mensajes Como Pasar Nombre String A Integer? v3ctor General 8 Miercoles, 23 May 2018, 09:53 Ver último mensaje
vuott
No hay nuevos mensajes Guardar Una Pequeña Información Tipo Cla... gambafeliz General 8 Martes, 10 Septiembre 2019, 11:06 Ver último mensaje
gambafeliz
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron