El Programa Retornó El Valor: 1 (Error Al Ejecutar Aplicación)[Resuelto]


Objetivo: El Programa Retornó El Valor: 1 (Error Al Ejecutar Aplicación)[Resuelto]
buenas... hace tiempo que no escribo código en el tanteador y hoy quería revisarlo un poco, al ejecutarlo me tira el error del titulo...
alguien tiene idea de por qué se produce el error?

última edición por v3ctor el Martes, 30 Agosto 2016, 18:36; editado 1 vez
Objetivo: Re: El Programa Retornó El Valor: 1 (Error Al Ejecutar Aplicación)
en consola antes de que salte el error sale este mensaje que no se si tiene que ver o no.

Xlib: extension "GLX" missing on display ":0.0".

(Tanteador:7215): GdkGLExt-WARNING **: Window system doesn't support OpenGL.

Objetivo: Re: El Programa Retornó El Valor: 1 (Error Al Ejecutar Aplicación)
bueno buscando por internet encontré que el problema tenia que ver con la tarjeta gráfica o sus controladores...

les cuento que hace un mes y algo se me daño la placa base y me quede sin pc, ahora me revuelvo con una vieja

a la cual le añadí el disco duro y quedo andando el sistema pero quedaron los controladores de la tarjeta gráfica de la otra placa base que es de nvidia.

desintale todos los paquetes relacionados a esa tarjeta gráfica y el problema se soluciono.

Objetivo: Re: El Programa Retornó El Valor: 1 (Error Al Ejecutar Aplicación)[Resuelto]
Gracias por la información, es un error poco común y tu experiencia seguro que le sirve a alguien más.

Saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.4482s (PHP: -83% SQL: 183%)
Consultas SQL: 46 - Debug off - GZIP Activado