Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Conexion Con LocalHost En Equipo De Red.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Problema Conexion Con LocalHost En Equipo De Red. 
 
Hola, en mi aplicación me conecto a una base de datos mysql en internet, y conecta perfecto. Entonces en un ordenador de la red con windows xp y xampp he creado el mismo usuario y contraseña, también me copiado la base de datos y a la hora de acceder me da error. Ya que tengo la misma configuración de usuario y contraseña, el único parámetro de conexión que tendría que cambiar es la dirección de host por la IP de la maquina con windows xp. Pero me da error. El problema es que si te metes en el navegador y pones la ip, si que me abre el phpAdmin... Que puedo hacer?
 




===================
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

En el SEXO querer es poder, si ELLA quiere, TU puedes.
Cubel!
 
Cubel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Conexion Con LocalHost En Equipo De Red. 
 
Como siempre: Pasa tu código que veamos qué haces exactamente. Yo mantengo indiferentemente bases de datos en local y en servidores de internet sin ningún problema. No entiendo eso de un tercer ordenador con el usuario y demás. No sé qué tiene que ver con las relaciones entre tu máquina local don gambas y el servidor de internet donde reside Mysql.
Da más detalles que así no hay manera.

Saludos
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Conexion Con LocalHost En Equipo De Red. 
 
Hola Cubel

Trata de Escanear los puertos abierto de la maquina para ver si esta corriendo el mysql Puerto "3306". En ubuntu lo puedes hacer desde Sistema/Administracion/Herramientas de red.
También tuve un problema así cuando instale mysql en un servidor gnu/linux y quise conectarme remotamente..!!

Aquí te dejo la solución pero para gnu/linux

Aqui te dejo mas información
 mysql-acceso-a-un-servidor-remoto

Permisos de Usuario para Acceso remoto | Mysql Server

Espero que te Sirva..!! Saludos  
 



 
chen_08 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Conexion Con LocalHost En Equipo De Red. 
 
¿Le has asignado privilegios al usuario nuevo para poder manejar la Base de Datos?
Saludos
 



 
karpaga - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Conexion Con LocalHost En Equipo De Red. 
 
Ok voy a probar lo de los puertos haber...

Para lo del codigo te cuento lo que quise decir con lo de el mismo usuario y todo....
Supongamos que en www.midireccion.com tengo una web con una base de datos.
el host es mysql.midireccion.com,
el usuario suponamos que es usuario1
y la contraseña es contraseña1
y la base es base1

si yo lo pruebo con un mysql de windows xp por xampp el
host sera la ip
el usuario localhost
contraseña no tendra
y la base de datos la tendre que crear....

pues yo en localhost cree una base de datos llamada base1, con un usuario llamado usuario1, con contraseña que es contraseña1 y le di todos los privilegios, es decir que pueda crear tablas, insertar, borrar, vamos lo que quiera hacer...

entonces de este modo solo tendria que cambiar el host online que es mysql.midireccion.com por la ip 192.168.0.10 y lo demas seria igual... eso es a lo que me refiero... de echo desde el ordenador que tengo instalado gambas (donde lo pruebo) me da error de que no puede abrir algo, pero si en el navegador escribo la ip me sale lo de phpMyAdmin... osea que conexion con el ordenador tengo, el servidor mysql y php esta activado pero desde gambas no puedo....

de todas formas si queréis subo el código pero bueno supongo que sera el mismo que tenéis vosotros....

mientras estare probando los enlaces que me habeis puesto para ver si puedo solucionarlo....
 




===================
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

En el SEXO querer es poder, si ELLA quiere, TU puedes.
Cubel!
 
Cubel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Conexion Con LocalHost En Equipo De Red. 
 
Eso funciona perfectamente con gambas. Porque yo lo hago contínuamente.
Revisa las configuraciones del Xampp y demás, que puede que te estén bloqueando por esa vía.

Un saludo.
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Conexion Con LocalHost En Equipo De Red. 
 
Ok ok vale creo que con eso me basta. Yo mas que nada quería saber si tenia incorporar algo a la configuración de gambas o algo, pero sabiendo que dices que asi debería de funcionar, vamos me cargo el xampp y lo vuelvo a instalar y ya esta.

Un Saludo


P.D.: Después os comento como he quedado...
 




===================
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

En el SEXO querer es poder, si ELLA quiere, TU puedes.
Cubel!
 
Cubel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Conexion Con LocalHost En Equipo De Red. 
 
Hola, buenos días, quería comentar que ya he conseguido conectarlo al localhost de un equipo de la red. Pero ahora tengo una duda. Como puedo hacer una FORM, que contenga un progresBar, con un campo de texto, y que tenga una función que suba por ejemplo, cada 1 hora toda la base de datos al servidor onLine mostrándome el porcentaje que lleva?

O mejor dicho, en un principio quería que se pudiese acceder desde fuera de la empresa, abría alguna forma de que se trabajase online y que se actualizara en localhost cada 30 minutos y en el momento pierda la conexión a Internet, guarde los registros en local host o las consultas y cuando vuelva a haber conexión que se suban automáticamente a Internet?
 




===================
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

En el SEXO querer es poder, si ELLA quiere, TU puedes.
Cubel!
 
Cubel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Problema Con Conexion Mysql Despues De Com... ezequielnava General 3 Jueves, 09 Junio 2011, 16:37 Ver último mensaje
jose2190
No hay nuevos mensajes (Ayuda) Problema Para Abrir La Conexion A ... OneErick Bases de Datos 5 Jueves, 28 Febrero 2013, 14:41 Ver último mensaje
RodSanRey
No hay nuevos mensajes Dos Linux En El Equipo Shell Mundo Linux 5 Sabado, 19 Noviembre 2016, 17:36 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes El Equipo De GambasCAD tercoIDE Proyecto gauchoCAD 7 Domingo, 03 May 2020, 19:30 Ver último mensaje
v3ctor
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron