Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Recorrer Info De Buttons
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Recorrer Info De Buttons 
 
Hola, tengo un navegador que ya va bastante bien (dentro de poco espero soltar algo de código formado, ahora tengo "bocetos"). Tengo un HBox con una barra de marcadores (un panel con 7 toolbuttons), y me ha parecido conveniente ya empezar a poner énfasis en ese tema.
Ya sé como "encastrar" la información el los botones, lo que no sé es como ir "preguntando" a cada botón si está "ocupado". Una cosa obvia sería que un botón de favorito que esté visible estaría ocupado. A partir de eso

Se me ocurre esto:

1) Un While (ni idea como empezarlo, solo lo he utilizado en Python)
2) Comprobar con If si un botón está visible, si está visible es que está ocupado y se usa Else, para meter el if del fav2, y así hasta que si el fav7 no se encuentra disponible, se hace un popup (eso es fácil) con la información y la acción que debe tener. Cuando se ve que un fav está disponible, se le pone como Text el nombre de la página, como ToolTip la URL y con la imagen se complica.

¿Cómo podría hacer para guardar en "caché" el favicon (la imagen de una página, la chiquita que va en las pestañas) de una determinada web?

Saludos
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Problema Al Recorrer Un Tableview jesusdaredevil General 4 Miercoles, 07 Diciembre 2011, 03:14 Ver último mensaje
jesusdaredevil
No hay nuevos mensajes Recorrer ColumView kamps Controles/Librerías/Componentes 4 Miercoles, 20 Febrero 2013, 13:11 Ver último mensaje
kamps
No hay nuevos mensajes Como Deshabilitar Un Formulario Mientras E... jousseph Controles/Librerías/Componentes 2 Jueves, 10 Octobre 2013, 18:53 Ver último mensaje
jousseph
No hay nuevos mensajes Gb.web.form Info razaAztk Controles/Librerías/Componentes 2 Martes, 18 Octobre 2016, 00:35 Ver último mensaje
razaAztk
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron