Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Técnicas, Herramientas Y Bibliotecas Que Puede Utilizar A La Hora De Crear...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Técnicas, Herramientas Y Bibliotecas Que Puede Utilizar A La Hora De Crear Videojuegos. 
 
Buenos días!.

Aunque va relacionado con Python y PyGame, ya sabéis que tenemos SDL en Gambas.
Lo importante es entender el funcionamiento de las cosas.

Loserjuegos

A ver si de esta forma me entero mejor. Pero antes..antes un café.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Procedimientos A La Hora De Crear Nuestra ... Shell General 6 Miercoles, 24 Octobre 2012, 17:28 Ver último mensaje
fabianfv
No hay nuevos mensajes Cuales Herramientas Usaron Para Crear Este... alessandri General 2 Sabado, 21 Septiembre 2013, 09:39 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Convertir Una Fecha-hora De Hora UTC A Hor... gatoviejo General 4 Jueves, 26 Diciembre 2013, 11:15 Ver último mensaje
gatoviejo
No hay nuevos mensajes Alguien Me Puede Ayuda A Utilizar El Compo... mexicoreal16 Controles/Librerías/Componentes 11 Viernes, 04 Noviembre 2016, 19:35 Ver último mensaje
jsbsan
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron