Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Agregar Código En Tiempo De Ejecución
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Agregar Código En Tiempo De Ejecución 
 
Hola, mi idea era hacer un pequeño navegador, pero veo que lo estoy hinchando mucho y mis ideas vuelan XD. Entonces se me ocurrió haceralgo así como plugins, código que se agregaría en tiempo de ejecución. Las cosas que se me ocurren:

Clases y módulos: Para tener algo más efectivo, tener un módulo el cual busque al inicio del programa clases y módulos situados en X carpeta. Si los encuentra los ejecuta.

Lenguaje: Asmilar determinadas palabras y a partir de ellas crear nuevos objetos y controlarlos. Me parece algo medio inútil ya que podría de alguna forma asimilar código gambas

He oido de WriteMethod pero ni idea si se encuentra en gambas o qué lenguaje.

Saludos

P.D: No quiero código, solo quería saber si tienen alguna idea para programar eso
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes ¿formularios En Tiempo De Ejecución O En... jsoto61 General 1 Jueves, 10 Diciembre 2009, 00:54 Ver último mensaje
fabianfv
No hay nuevos mensajes Crear Controles En Tiempo De Ejecución... ariel Controles/Librerías/Componentes 19 Jueves, 28 Marzo 2013, 16:09 Ver último mensaje
aratar79
No hay nuevos mensajes Cambiar De Gb.qt4 A Gb.qtk En Tiempo De Ej... jsbsan General 1 Domingo, 14 Julio 2013, 21:46 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Variación De Tiempo De Ejecución En Perf... Shell General 5 Domingo, 23 Marzo 2014, 10:05 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron