Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
TextLabel Y Los Hipervinculos.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TextLabel Y Los Hipervinculos. 
 
shordi escribió: [Ver mensaje]
Citar:
no queda bien porque el tema dark no se lleva bien con este control y hay que cambiar el color a mano,...

El control es negro sobre blanco y sigue solo los enlaces. Si quieres cambiar el color de fondo es una línea de código

Respecto al control htEdit, he cambiado el color en la propiedad htEdit1.Foreground = Foreground, que es el foreground del sistema, en mi caso es blanco, pero sin éxito el contro htEdit continua mostrando el texto en color negro, no blanco.
La linea de código que dices hay que cambiarla en el componente? si cambio el código del componente y tu, que usas un tema claro por ejemplo, abres mi programa ¿Lo veras correctamente?
Creo que un control debe adaptarse a los colores del sistema y no al revés.
Citar:
... con tu solución necesitas crear un botón y una función entera para controlar el click...

Es una solución en la que hay que escribir mas código, es verdad, pero tiene la ventaja de que el resultado se vera bien en todos los entornos, si necesidad de adaptaciones de lineas de código por parte de los usuarios.

Es una lastima que visualmente htEdit no se comporte como un Button o como un TextArea.  

Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TextLabel Y Los Hipervinculos. 
 
Citar:
Respecto al control htEdit, he cambiado el color en la propiedad htEdit1.Foreground = Foreground, que es el foreground del sistema, en mi caso es blanco, pero sin éxito el contro htEdit continua mostrando el texto en color negro, no blanco.

htEdit1.foreground = Foreground no es correcto, debe ser htEdit1.Foreground = color.Foreground (hablo de memoria)

Citar:
La linea de código que dices hay que cambiarla en el componente?

No la línea de código que digo es la de arriba y la colocas en el proyecto.
Citar:

Creo que un control debe adaptarse a los colores del sistema y no al revés.

Exacto es lo que hace htEdit.. bugs aparte, claro.
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TextLabel Y Los Hipervinculos. 
 
[quote user="shordi" post="36622"]
Citar:

htEdit1.foreground = Foreground no es correcto, debe ser htEdit1.Foreground = color.Foreground (hablo de memoria)

Shordi..., que no no funciona...., lo cambie desde el ide. lo que puse arriba era para explicar.

Citar:
No la línea de código que digo es la de arriba y la colocas en el proyecto.
.........
Exacto es lo que hace htEdit.. bugs aparte, claro.


Si hay que agregar una línea de código, entonces el que se adapta no es el control es el proyecto donde se usa el control.
Mira, es tu control, has lo que te venga en gana, pero si pongo un TextBox y un htEdit estos no se comportan visualmente igual.
Por ejemplo, rara el caso particular de un TextBox no hay que agregar ninguna línea de código, ergo TextBox se adapta a mi proyecto.

Para el caso general de todos los controles que usan texto, cuando los colocas en el formulario no es necesario cambiar ni el Foreground  ni el Background, ni por código ni desde el ide, todos se adaptan al tema que se este usando.

No quiero que pienses que soy un criticon, me parece un control muy bueno, y te felicito por que hagas controles y los pongas a disposición de los demás.
Solo trato de hacerte notar que cuando alguien que usa temas dark (como sabes que es mi caso) y lo arrastre y coloque en el formulario, lo primero que pensara es, acá pasa algo raro.

Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Como Imprimir En Un TextLabel El Contenido... zhero_Crack Controles/Librerías/Componentes 4 Lunes, 08 Noviembre 2010, 19:53 Ver último mensaje
zhero_Crack
No hay nuevos mensajes Como Resaltar Un Texto En TextLabel. tincho Controles/Librerías/Componentes 2 Lunes, 01 Abril 2019, 17:38 Ver último mensaje
cogier
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron