Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
[Idea]Damas En Gambas.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje [Idea]Damas En Gambas. 
 
Pues hoy me surgio una idea más , yo doy aulas de apoio a estudiantes en un centro y esta ultima semana de Nadal estube haciendo tableros de Damas en madera con los alumnos para ellos llevar para su casa y jugar con sus amigos y familia, les enseñe a hacerlos desde la madera al tablero en si , muchos de ellos no han jugado casi nada a Damas.
Obvio de paso serviran para Ajedrez y para estimular sus capacidades cognitivas ya que son juegos que ambos dos ayudan a eso y a muchas más cosas.

Y mientras estaba hoy leiendo el foro gambas en tiempo muerto de aula me dije se podria hacer un programa que tubiera una imagen de un tablero , con las damas puestas y que tubiera boton que te permitiera grabar jugadas moviendo piezas para explicar a alumnos o en la web o como sea necesario?
No se si ya habeis visto esos videos en que salen personas con una webcam y que comentan partidas hechas en Ajedrez y asi, pues eso pero hecho en gambas para Damas y Ajedrez si se le mete las piezas.

No lo hay para Linux solo hay el scid y otros pero no tienen boton para grabar para video como si fuera a modo de stream o similar vamos un boton que te lanze el record my desktop o otro, y  la imagen del tablero y piezas para Damas.
   

Una idea más seguro aún lo intento pero no se si me saldra algo.
 



 
portaro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Idea]Damas En Gambas. 
 
portaro escribió: [Ver mensaje]
...Una idea más seguro aún lo intento pero no se si me saldra algo.

Aunque creas que no te va a salir, intentalo, siempre saldras ganando y al vez si que te salga.

Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Idea]Damas En Gambas. 
 
portaro escribió: [Ver mensaje]

Obvio de paso serviran para Ajedrez y para estimular sus capacidades cognitivas ya que son juegos que ambos dos ayudan a eso y a muchas más cosas.


las damas con 8x8 son aburridas

las damas de verdad son de 10x10 eso si que es un espectáculo jugar.
 




===================
Software libre, programación libre, vida libre es la Public function Libertad()as Invendible
Proyectos: VisorRV1960,Taller2015,Tanteador
https://sourceforge.net/u/v3ctor-full/profile/
Blog: http://novatocodegambas.blogspot.com.uy/
 
v3ctor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Idea]Damas En Gambas. 
 
Seguro lo intentare pero no acostumbro a hacer programas muy buenos que digamos si veo que la cosa es bien básica pues seguro lo consigo hacer, es solo question de tiempo es más no me puse a hacer algo hoy porque no tube tiempo pero la idea esta ya por aqui, yo y otros podremos intentarlo.
 



 
portaro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Idea De Visualizador Web? zero14 General 3 Jueves, 19 May 2011, 13:10 Ver último mensaje
zero14
No hay nuevos mensajes Idea Para Cargar Un Gridview Marcelo Bases de Datos 4 Jueves, 06 Octobre 2011, 00:06 Ver último mensaje
Marcelo
No hay nuevos mensajes Damas Inglesas O Checkers jsbsan Aplicaciones/Fragmentos de Código 28 Lunes, 06 Abril 2015, 10:13 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Idea Para La Granja! v3ctor General 5 Martes, 22 Marzo 2016, 00:43 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron