Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Descargables En El Programa
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Descargables En El Programa 
 
En la descripción no me he explicado demasiado bien....

Hola, llevo bastantes años programando en Visual Basic pero al instalarme Linux me vi forzado a usar gambas, que de hecho me gusta muchísimo más, pero aún hay cosas que no manejo demasiado bien.

Lo que intento es que el usuario que entre en mi aplicación pueda pulsar un botón y con tan solo pulsarlo se le descargue un fichero PDF en su ordenador. No sé por donde empezar.

No sé si es necesario subirlo a algún servidor rollo Mega o si es posible poner el PDF en la carpeta del proyecto de gambas y que desde ahí se copie y se pegue en el ordenador del usuario.

Gracias!
 



 
AmutioAlejandro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Descargables En El Programa 
 
Vale, no hace falta, ya he descubierto como hacerlo.

He utilizado la función Copy para copiar el archivo PDF desde la carpeta del proyecto a la carpeta de Descargas.
 



 
AmutioAlejandro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Descargables En El Programa 
 
Si, usando copy se puede hacer de forma bastante intuitiva y fácil. Te recomiendo que uses alguna función para hacerlo cuando se ejecute por primera vez el programa o haya cambios del PDF.
De esta manera también puedes incluir una verificación de actualización del pdf que puedes subir a github, por ejemplo, y si el de github es mas reciente descargarlo.

Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Descargables En El Programa 
 
tincho escribió: [Ver mensaje]
Si, usando copy se puede hacer de forma bastante intuitiva y fácil. Te recomiendo que uses alguna función para hacerlo cuando se ejecute por primera vez el programa o haya cambios del PDF.
De esta manera también puedes incluir una verificación de actualización del pdf que puedes subir a github, por ejemplo, y si el de github es mas reciente descargarlo.

Saludos.


Muchas gracias. Es una buena idea!
 



 
AmutioAlejandro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Instalador De Programa chen_08 General 4 Viernes, 05 Marzo 2010, 14:51 Ver último mensaje
chen_08
No hay nuevos mensajes Ejecutar Programa Con SHELL/EXEC Y Respond... destroyer General 6 Sabado, 11 Junio 2011, 08:00 Ver último mensaje
razaAztk
No hay nuevos mensajes Preparar Nuestro Programa Para Un Usuario.... Shell General 5 Viernes, 21 Octobre 2011, 13:54 Ver último mensaje
Dani26
No hay nuevos mensajes Comunicacion De Dispositivo Movil + Progra... tincho General 3 Viernes, 06 May 2016, 09:48 Ver último mensaje
tincho
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron