Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Con Paquete Gambas2-gb-qt
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Problema Con Paquete Gambas2-gb-qt 
 
Hola, este es mi primer mensaje en un foro, perdonarme si cometo alguna torpeza.

Soy novato en linux, pero tengo que hacer un nuevo proyecto sobre una placa de pc embebida y he elegido linux Debian como sistema operativo y Gambas2 como herramienta de desarrollo. Entoces tengo por un lado mi equipo de desarrollo con Ubuntu y gambas2, y por otro lado el equipo prototipo con debian 5 en modo consola.
El problema lo tengo cuando quiero ejecutar un pequeño código compilado en el equipo de desarrollo sobre el equipo del prototipo. No puedo configurar la aplicación porque el paquete gamgas2-gb-qt no está instalado.
Bien, pues al intentar instalar este paquete, me he bajado el paquete en archivo .deb, me da errores de dependencias. Lo he probado también a instalarlo con "apt-get install gambas2-gb-qt"
pero me dice que el paquete no está disponible....

He incluido dentro del fichero sources.list la línea:
deb http://ftp.es.debian.org/debian lenny/updates main
para que me coja los repositorios, pero no consigo nada...

Yo pensaba que al instalar gambas2-runtime se disponian de los paquetes necesarios para rodar las aplicaciones, pero veo que no es así y en función de las opciones que uses en el desarrollo del programa, debes instalarlas en la máquina donde se ejecute ese programa??

Podeis ayudarme con la instalación de este paquete "gambas2-gb-qt", me he quedado atascado y no puedo seguir.

Muchas gracias
 



 
fdogilna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Con Paquete Gambas2-gb-qt 
 
Bienvenido a los foros, fdogilna