Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Como Registrarse Para Iniciar Sesión En La Ayuda
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Como Registrarse Para Iniciar Sesión En La Ayuda 
 
Como registrarse para Iniciar sesión en la ayuda, es que cuando pulso Ctrl + [click ratón izq] sobre un elemento del código sale la ayuda (truco de shordi) y veo un inicio de sesión en la esquina superior derecha, yo no se para que sirve, pero intuyo que si entro voy a poder ayudar a traducir la ayuda.

Como puedo iniciar sesión y sino es para lo que yo quiero que es ayudar a traducir para que sirve y como puedo ayudar a traducir.

Es que el IDE de gambas ahora que estoy empezando a entender algo todo lo que me rodea, me encanta y merece la pena intentar ayudar a mejorarlo creo que se a hecho un trabajo estupendo y colosal.
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Registrarse Para Iniciar Sesión En La Ayuda 
 
Tienes que tener, en principio, desactivada la opción "Usar documentación sin conexión" de la ventana de Herramientas->Preferencias->Ayuda&Aplicaciones

Si te sigue pidiendo ese inicio de sesión (y tu aparato está conectado a internet, claro) no sé muy bien qué es lo que hay que poner. Yo estoy dado de alta en www.gambaswiki.org, pero es una página que se deja ver sin inicio de sesión a no ser que se vaya a modificar.
¿Tienes algún proxy en tu conexión?
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Registrarse Para Iniciar Sesión En La Ayuda 
 
shordi escribió: [Ver mensaje]
Tienes que tener, en principio, desactivada la opción "Usar documentación sin conexión" de la ventana de Herramientas->Preferencias->Ayuda&Aplicaciones

Si te sigue pidiendo ese inicio de sesión (y tu aparato está conectado a internet, claro) no sé muy bien qué es lo que hay que poner. Yo estoy dado de alta en www.gambaswiki.org, pero es una página que se deja ver sin inicio de sesión a no ser que se vaya a modificar.
¿Tienes algún proxy en tu conexión?


Yo cumplo con las siguiente opciones que propones:

1. Tengo desactivado documentación sin conexión, viene predeterminado en la instalación
2. Como sabes me sigue pidiendo el inicio de sesión
3. Tengo Internet pero sin proxy

Por otra parte tendré que darme de alta en gambaswiki.org es por ahora lo lógico según tu información.

Oye gracias.
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Cerrar Sesión Grafica Desde Gambas estrella_de_galicia Aplicaciones/Fragmentos de Código 5 Viernes, 19 Febrero 2010, 20:43 Ver último mensaje
Francis
No hay nuevos mensajes Formularios Múltiple Sesión aristicol General 5 Lunes, 11 Abril 2011, 19:20 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Como Puedo Agradecer La Ayuda Roberto Dunay Peri Instalación 2 Sabado, 25 Agosto 2012, 01:14 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes TRUCO: Hacer Que Aplicación Se Inicie Aut... razaAztk General 10 Martes, 13 Junio 2017, 00:59 Ver último mensaje
v3ctor
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron