Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Como Hago Para Relacionar Tablas De Sqlite
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Como Hago Para Relacionar Tablas De Sqlite 
 
Hola buenos dias compañeros del for gracias por la ayuda que me han brindado resulta que tengo un problema tengo una tabla con asesores pero tengo que tomar el contral de dia fecha y hora de entrada mas de salida asi que si tengo una tabla con asesores con su codigo de asesor y otra con dias de semana fecha hora de entrada y salida como haria para que solo con el codigo del profesor o asesor se le agreguen los dias de semana hora de entrada y de salida etc lo que quiero es saber como relacionar una tabla de sqlite con otra tabla gracias.
 




===================
CONTROL SYSTEMS-((CELIS))
 
jousseph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Hago Para Relacionar Tablas De Sqlite 
 
Hola.

Para hacer eso tienes que utilizar claves foraneas (Foreing Keys), pero creo que en Sqlite 2 no se puede, pero se puede simular con triggers.
Ahora, desde la version 3.6 se agregó la opción de Claves Foraneas. Te dejo el enlace para que lo veas http://www.sqlite.org/foreignkeys.html

Saludos
 



 
abarzuaf - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Hago Para Relacionar Tablas De Sqlite 
 
Gracias hermano eso triggers es como una manera de relacionarla en modo codigo las habias visto pero tu me mostraste bastante soluciones gracias me sirvio de mucho.
 




===================
CONTROL SYSTEMS-((CELIS))
 
jousseph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Como Hago Para Colocar A Una Persona En Un... jousseph General 2 Jueves, 22 Julio 2010, 06:36 Ver último mensaje
jousseph
No hay nuevos mensajes Como Hago Para Relacionar Tablas Sqlite jousseph General 3 Miercoles, 28 Julio 2010, 19:51 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Como Hago Para Crear Un Archivo XML /tmp jcontasti General 1 Jueves, 28 Octobre 2010, 21:51 Ver último mensaje
david
No hay nuevos mensajes Como Puedo Relacionar Tablas En Mysql O Po... jousseph Bases de Datos 24 Sabado, 01 Diciembre 2012, 17:18 Ver último mensaje
mg_arep19
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron