Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Gambas WebForm Tutoriales
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas WebForm Tutoriales 
 
gambafeliz escribió: [Ver mensaje]


Hooola omoreno, mira yo voy a mi bola y no te he hecho mucho caso, no te rias, es que me abstraigo y suelo ir a mi bola, otros dirian que estoy medio chiflao.

Yo he probado las sesiones y si, si funcionan e incluso bien. ¿Sabias que en un campo de una sesión puedes guardar información en JSON?

Esto te da ilimitadas posibilidades como guardar bases de datos, actualizaciones, Grabaciones, objetos e incluso código muy complejo.

Ya te lo he contado ahora aplica con máxima imaginación por tu parte.

Saludos, joven.


Hola, gambafeliz, le comento que de todas las pruebas, la efectiva fue el uso de json en variables de session para emular una tabla temporal y administrar datos del WebTable.

Gracias por su recomendación.  
 



 
omoreno - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas WebForm Tutoriales 
 
omoreno escribió: [Ver mensaje]
gambafeliz escribió: [Ver mensaje]


Hooola omoreno, mira yo voy a mi bola y no te he hecho mucho caso, no te rias, es que me abstraigo y suelo ir a mi bola, otros dirian que estoy medio chiflao.

Yo he probado las sesiones y si, si funcionan e incluso bien. ¿Sabias que en un campo de una sesión puedes guardar información en JSON?

Esto te da ilimitadas posibilidades como guardar bases de datos, actualizaciones, Grabaciones, objetos e incluso código muy complejo.

Ya te lo he contado ahora aplica con máxima imaginación por tu parte.

Saludos, joven.


Hola, gambafeliz, le comento que de todas las pruebas, la efectiva fue el uso de json en variables de session para emular una tabla temporal y administrar datos del WebTable.

Gracias por su recomendación.  


   
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Vídeo Tutoriales De Gambas Shell General 3 Miercoles, 30 Enero 2013, 12:04 Ver último mensaje
metalgearxd
No hay nuevos mensajes Tutoriales De Programación Shell General 0 Martes, 20 Septiembre 2016, 13:17 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Libro Gambas WebForm alessandri General 23 Sabado, 04 Abril 2020, 18:36 Ver último mensaje
alessandri
No hay nuevos mensajes Reportes Gambas WebForm alessandri Aplicaciones/Fragmentos de Código 1 Domingo, 26 Abril 2020, 10:08 Ver último mensaje
jsbsan
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron