Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Columnas Que Se Visualizan
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Columnas Que Se Visualizan 
 
vuott escribió: [Ver mensaje]
En particular, el valor -1 se utiliza para adaptar automáticamente la altura y el ancho de una celda de una Gridview al texto contenido.


Hola, vuott

Disculpa y que quieres decir con tu comentario. ¿Que no funciona bajo tu experiencia lo que dice cogier?

Es solo para entenderlo. Gracias. Saludos
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Columnas Que Se Visualizan 
 
vuott escribió: [Ver mensaje]
Hola calcena,

no sé si he traducido y entendido bien lo que deseas conseguir, pero a mí tu código me funciona: la primera columna (índice 0) del header no es visible.


hola vuott el problema no es la primera columna, el problema son cuando quiero poner columnas ocultas al final o en medio de la estructura de columnas, parece ser que no me acaba de funcionar correctamente,
Por tanto la única forma que he encontrado de poder hacer lo que busco es ubicar todas las columnas que quiero con valores ocultos al principio del array de columnas [0,1,2...] y luego las que sí son visibles.

Saludos.
 



 
calcena - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Columnas Que Se Visualizan 
 
calcena escribió: [Ver mensaje]
vuott escribió: [Ver mensaje]
Hola calcena,

no sé si he traducido y entendido bien lo que deseas conseguir, pero a mí tu código me funciona: la primera columna (índice 0) del header no es visible.


hola vuott el problema no es la primera columna, el problema son cuando quiero poner columnas ocultas al final o en medio de la estructura de columnas, parece ser que no me acaba de funcionar correctamente,
Por tanto la única forma que he encontrado de poder hacer lo que busco es ubicar todas las columnas que quiero con valores ocultos al principio del array de columnas [0,1,2...] y luego las que sí son visibles.

Saludos.


A mi me funciona bien mi código, te lo describo:

Definición:
1. Defino mi Grid y lo defino siempre comenzando con Grid.Clear
2. En la definición pongo siempre un total de columnas y siempre las mismas para todos los casos. Y creo una fila unicamente.
3. Doy un ancho al cada columna Grid.Width

Relleno:
1. Detecto el numero de filas de por ejemplo mi recorset y le paso el numero de columnas que a mi me interesan.
2. Creo un selector tipo Case para cada caso que necesito crear, osea un Grid de 2 columnas, 3, 4, 5.... hasta el limite que definí en definición.
3. Justo cuando entra en el Case que me interesa, defino nuevamente el Grid.Width de todas las columnas. Donde las que no quiero que se vean les pongo Width = 0
4. Por último uso Grid.Refresh para asegurarme que me toma los nuevos Width

Y listo....

Espero que te sirva mi forma de hacer....

Saludos.
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Columnas En Gridview techm3 General 5 Sabado, 06 Febrero 2010, 19:59 Ver último mensaje
soplo
No hay nuevos mensajes Sumar Columnas En ColumnView alexprox Aplicaciones/Fragmentos de Código 0 Sabado, 20 Marzo 2010, 05:22 Ver último mensaje
alexprox
No hay nuevos mensajes Columnas En Gambas Metrikacod3 Aplicaciones/Fragmentos de Código 4 Martes, 17 Julio 2012, 18:15 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Reordenar Columnas De Un TableView tincho Aplicaciones/Fragmentos de Código 6 Martes, 06 Noviembre 2018, 15:58 Ver último mensaje
cogier
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron