Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
[Solucionado] Ver Texto Al Posicionarse Con El Ratón Encima De Celda
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ver Texto Al Posicionarse Con El Ratón Encima De Celda 
 
vuott escribió: [Ver mensaje]
Como exemplo general y simple, yo propondria este codigo:  

Public Sub Form_Open()

  Dim c, r As Byte

  With GridView1
    .Columns.Count = 2
    .Rows.Count = 6
    .Tracking = True
  End With
  
' Escribimos cualquier texto en cada celda:
  For c = 0 To GridView1.Columns.Max
    For r = 0 To GridView1.Rows.Max
      GridView1[r, c].Text = CStr(c) & "," & CStr(r)
    Next
  Next
 
End


Public Sub GridView1_MouseMove()
  
  GridView1.Tooltip = Null
  
  If (GridView1.RowAt(Mouse.Y) > -1) And (GridView1.ColumnAt(Mouse.X) > -1) Then
    GridView1.Tooltip = "<Font>" & GridView1[GridView1.RowAt(Mouse.Y), GridView1.ColumnAt(Mouse.X)].Text
  Endif
  
End





Vuott simplemente PERFECTO justamente lo que necesitamos todos creo.

Muchas gracias a los dos por vuestros códigos.
 



 
calcena - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ver Texto Al Posicionarse Con El Ratón Encima De Celda 
 
calcena escribió: [Ver mensaje]

Vuott simplemente PERFECTO justamente lo que necesitamos todos creo.

Muchas gracias a los dos por vuestros códigos.


Pues sí, estoy contigo, joven

Yo lo he intentado humildemente, pero este vuott, es la caña, si que sabe de gambas, su código es simple, chulo y funciona de maravilla. Bueno lo importante es el espíritu de todos para ayudar y salir del paso.

Genial !!!

Seguiremos en otra aventura, Aaadios.
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ver Texto Al Posicionarse Con El Ratón Encima De Celda 
 
gambafeliz escribió: [Ver mensaje]
calcena escribió: [Ver mensaje]

Vuott simplemente PERFECTO justamente lo que necesitamos todos creo.

Muchas gracias a los dos por vuestros códigos.


Pues sí, estoy contigo, joven

Yo lo he intentado humildemente, pero este vuott, es la caña, si que sabe de gambas, su código es simple, chulo y funciona de maravilla. Bueno lo importante es el espíritu de todos para ayudar y salir del paso.

Genial !!!

Seguiremos en otra aventura, Aaadios.


Hombre la verdad que tu aproximación es muy buena, no hay que desprestigiar ni las formas ni el esfuerzo.

Así que por mi parte solo agradecerte el tiempo que has dedicado a resolver mi problema.

Gracias.
 



 
calcena - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Solucionado] Ver Texto Al Posicionarse Con El Ratón Encima De Celda 
 
Gracias, calcena

Aprovecho tu hilo para preguntarte si no es para ti un inconveniente. Estas haciendo una aplicación de gestión, ¿verdad?, te lo pregunto por que he ido observando tus preguntas y mas o menos me pareció. Es que justamente si me has observado a mi, yo también estoy haciendo una y te lo digo por si nos podemos ayudar mutuamente en partes que nos sirvan a los dos. Es solo si tu quieres y nada mas, no te sientas obligado ni nada, es que siempre dos podemos llegar mas lejos aunque sean aplicaciones aunque distintas, parecidas en conceptos mas o menos similares.

En fin, es solo una pregunta.

Aaadios

Nota: Déjalo no me hagas caso. Lo he pensado y es algo inviable, yo lo ví desde el punto de vista de pasarnos bloques que nos interesen a los dos. pero lo digo arriba no es válido como formula para dos personas con proyectos separados y propósitos diferentes en el presente o futuro.
 



 
última edición por gambafeliz el Sabado, 27 Junio 2020, 08:25; editado 2 veces 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Solucionado] Ver Texto Al Posicionarse Con El Ratón Encima De Celda 
 
gambafeliz escribió: [Ver mensaje]
Gracias, calcena

Aprovecho tu hilo para preguntarte si no es para ti un inconveniente. Estas haciendo una aplicación de gestión, ¿verdad?, te lo pregunto por que he ido observando tus preguntas y mas o menos me pareció. Es que justamente si me has observado a mi, yo también estoy haciendo una y te lo digo por si nos podemos ayudar mutuamente en partes que nos sirvan a los dos. Es solo si tu quieres y nada mas, no te sientas obligado ni nada, es que siempre dos podemos llegar mas lejos aunque sean aplicaciones aunque distintas, parecidas en conceptos mas o menos similares.

En fin, es solo una pregunta.

Aaadios

Nota: Déjalo no me hagas caso. Lo he pensado y es algo inviable, yo lo ví desde el punto de vista de pasarnos bloques que nos interesen a los dos. pero lo digo arriba no es válido como formula para dos personas con proyectos separados y propósitos diferentes en el presente o futuro.


Te he dejado un mensaje privado.

Ya me dirás.

Saludos.
 



 
calcena - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Problema Con La Fabricacion De Un Editor D... Pablo-GNU General 6 Viernes, 22 Enero 2010, 23:53 Ver último mensaje
Pablo-GNU
No hay nuevos mensajes Ayuda A Principiante Con Uso De Texto Plan... gambi General 3 Miercoles, 05 Octobre 2011, 03:54 Ver último mensaje
ivanovichenco
No hay nuevos mensajes Ajustar El Tamaño De Una Celda Shell Controles/Librerías/Componentes 6 Domingo, 27 May 2012, 18:16 Ver último mensaje
tonixs
No hay nuevos mensajes Editar Texto De Un ítem De Treeview [Solu... tincho Aplicaciones/Fragmentos de Código 1 Jueves, 20 Diciembre 2018, 23:47 Ver último mensaje
tincho
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron