Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas Con Los Indices Del Padre Al Destruir Controles Creados Desde Có...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Con Los Indices Del Padre Al Destruir Controles Creados Desde Código [Solucionado] 
 
Hola

A lo mejor o seguro que es una pregunta simple y quizás es que estoy espeso, pero ahora mismo no lo veo, si por favor, ¿Alguien me ayuda?

Gracias.

Describo mi problema:

1. Tengo un Panel con 25 controles puestos en diseño.
2. Añado a la colección 2 controles pero por código.

Tengo 27 controles en la colección(children) del Panel padre.  Ahora me interesa destruir los 2 controles que he creado por código y curiosamente pero que no tiene por que son los dos últimos de la colección, osea los que tienen el indice 26 y 27

Ahora desde mi código uso .Delete y cuando destruyo el 26, el 27 no lo puedo obtener para destruirlo.

¿como destruyo los dos elementos sin que me de error de fuera de limites?


===Solución==========================

Era problema de que estaba yo espeso, lo estaba haciendo con un bucle For-Next y lo recorría de 0 hasta su limite y me falto pensar que había de recorrer de atrás a delante, osea, de 27 al 0 con Step -1
 



 
última edición por gambafeliz el Jueves, 25 Junio 2020, 10:58; editado 2 veces 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Eventos De Controles Generador Por Código tincho Aplicaciones/Fragmentos de Código 19 Miercoles, 13 Abril 2016, 11:46 Ver último mensaje
tincho
No hay nuevos mensajes Código Fuente De Gambas. Test De Controles Shell General 2 Jueves, 10 Enero 2019, 20:30 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Crear Controles Por Código Shell General 1 Lunes, 11 Febrero 2019, 21:14 Ver último mensaje
tincho
No hay nuevos mensajes ComboBox. Valores Desde Modo Diseño Y Des... Shell General 0 Martes, 16 Junio 2020, 12:13 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron