Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Un Gran Consejo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Un Gran Consejo 
 
Fabianfv escribió:
Citar:
Hay una buena introducción a la POO en el libro "Piensa en Java" (buscalo en la red, la descarga es gratuita), especialmente las primeras 20 páginas del capítulo 1 y el capítulo 2. gambas toma unas cuantas cosas de Java así que no le tengas miedo.

           Siguiendo tu consejo baje el libro, me devoré las primeras 20 páginas del capitulo 1,estoy leyendo a vuelo de pájaro el 2 para luego releer todo a fondo. Lo recomiendo a todos lo que como yo, no tengaís muy claro lo de la programación orientada a objetos. Si bien no es sencillo seguirle el hilo, es bastante clarificador.
   Un millón de gracias.
Saludos
 




===================
Migrando desde visual basic, el Gambas de Ms
Mi blog gambero
 
Dani26 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Gran Consejo 
 
La verdad, me sirvió mucho. Vengo de la progración vieja (basic en commodre 128, despues asp y php) y la verdad, me cuesta enfocarme en el paradigma de la POO. Pero el primer capitulo de libro "Piensa en Java" resultó muy útil.
También recomiendo http://www.bairesrobotics.com.ar/poo/ipoo.pdf

Saludos!
 



 
mato - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Consejo Para Aplicacion destroyer General 9 Sabado, 16 Octobre 2010, 06:51 Ver último mensaje
destroyer
No hay nuevos mensajes Importar Gran Cantidad De Valores Oleguer General 13 Sabado, 26 May 2012, 15:37 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes [Python] Gran Cantidad De Tutoriales Por ... Shell Programación en otros lenguajes 0 Miercoles, 05 Febrero 2014, 01:19 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Consejo Sobre Lo Que Es Mejor Guizans General 2 Martes, 01 May 2018, 20:46 Ver último mensaje
Guizans
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron