Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Paquetes Gambas En Synaptic
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Paquetes Gambas En Synaptic 
 
Amigos por favor quien pueda ayudar a solucionar mi problema.
les cuento: tengo un pequeño ciber que tube que migrar a linux ubuntu 10.04, lo cual fue genial, pero choque de frente con el gestor del ciber, a lo cual encontre Open Asb escrito en gambas2 lo instale y empeso mi martirio, ya que no funciona, averigue que el problema es la version de gambas que tengo gambas2 2.19.2 y tenia que cambiarla a gambas2 1.9.48 o 2.9.0 o 2.2.1, y despues de tratar y formatear mi equipo, pude instalar la version 2.2.1, desde el terminal, y dije por fin, estaba muy contento, pero al momento de instalar openasb igual me tomo los paquetes de gambas2 2.19.2 y no el que habia instalado, aprete alt+f2 y si esta el programa que instale.

entonces amigos por favor se los suplico como puedo arreglar este pastel que tengo.

muchas gracias
 



 
loremien - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Paquetes Gambas En Synaptic 
 
No se como funcione, ya que yo tambien lo intente desinstalar y me pedia desinstalar gambas para funcionar. raro para estar escrito en gambas pero aqui esta este otro proyecto para administrar cibercafes

http://code.google.com/p/cibercontrol/
 



 
cyberx0x - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Creacion De Paquetes De Instalacion Con Ga... destroyer General 4 Lunes, 25 Enero 2010, 19:34 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Crear Paquetes DEB De Los Fuentes De Gambas destroyer Instalación 7 Viernes, 27 May 2011, 19:09 Ver último mensaje
destroyer
No hay nuevos mensajes Crear Paquetes En Gambas con BB.DD. NelsonVento Bases de Datos 11 Jueves, 29 Septiembre 2011, 21:05 Ver último mensaje
NelsonVento
No hay nuevos mensajes Synaptic. Generar Script De Descarga De Pa... Shell Mundo Linux 2 Viernes, 10 Agosto 2018, 14:01 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron