Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Componente Gráfico Utilizado En El Proyecto (gb.gui, Gb.gtk, Gb.qt)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Componente Gráfico Utilizado En El Proyecto (gb.gui, Gb.gtk, Gb.qt) 
 
Buenas noches  y salu2 a todos alguien me podria explicar como es este rollo de los componentes graficos??? son componentes, que mejoran la visualizacion del programa?? para que sea mas graficamente amigable o que? e leido un poco y es para que el programa que uno desarrolla se active en los diferentes entornos graficos, entonces mi pregunta son.

Para que sirven?
Como se utilizan?


Miren este programa creado por mi miren su entorno grafico es menos amigable que el que muestro en la segunda foto
61878383

Uploaded with ImageShack.us

a cambio este programa creado por el usuario shordi que me lo paso ase poco es mucho mas amigable graficamente, esto se debe a los componentes o a que :S?
10322194

Uploaded with ImageShack.us
 



 
última edición por Fenriz07 el Miercoles, 18 Agosto 2010, 05:03; editado 1 vez 
Fenriz07 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Componente Gráfico Utilizado En El Proyecto (gb.gui, Gb.gtk, Gb.qt) 
 
Hola.

Si te fijas en la primera imagen te arroja un error de que no se pueden encontrar los temas de GTK, posiblemente tu
entorno de escritorio es por defecto KDE, y por lo tanto al no encontrar las librerías GTK, se muestra de esa forma.

La segunda imagen se debe a que tienes instaladas las librerías de gb.qt que son las que se utilizan con KDE.

Resumiendo.

Si tienes KDE en tu escritorio, debes crear un proyecto para QT.

Si tienes Gnome, debes crear un proyecto para GTK.

Saludos
 



 
abarzuaf - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Componente Gráfico Utilizado En El Proyecto (gb.gui, Gb.gtk, Gb.qt) 
 
Muchas Gracias
 



 
Fenriz07 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Alguien Me Puede Ayuda A Utilizar El Compo... mexicoreal16 Controles/Librerías/Componentes 11 Viernes, 04 Noviembre 2016, 19:35 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Convertir Proyecto En Componente Del Ide jsbsan General 11 Miercoles, 15 Marzo 2017, 19:31 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes GitKrarken: Gestor Gráfico De Git jsbsan Mundo Linux 1 Viernes, 28 Julio 2017, 12:26 Ver último mensaje
tincho
No hay nuevos mensajes Objeto Que Cae Con Acleración. Aplicado A... Shell General 6 Jueves, 19 Abril 2018, 18:11 Ver último mensaje
jsbsan
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron