Error Al Crear Paquetes De Instalaciòn En Gambas 2.21


Objetivo: Error Al Crear Paquetes De Instalaciòn En Gambas 2.21
Hola compañeros como estan buenas noches quiero comentarles que pose Kubuntu 11.04 y instale gambas 2.21 que viene en el gestor de paquetes del sistema, al principio funciono bien y abrio mi proyecto lo corrio todo bien, bueno lo cierto es que fui crear un paquete de instalaciòn y la primera vez fue muy bien creò un paquete all.deb para distro debian se instalo en mi linux y todo.

Cuando volvì a modificar mi proyecto para terminar mi sistema volvì a intentar crear un paquete de instalaciòn y me diò ERROR PAQUETE FALLIDO directorio no existe! cree un directorio nuevo y tampoco luego intente crear uno en RPM y tambien error? . Yo desinstale gambas en modo grafico tambien por consola y nada? y dice directorio no existe ((YO SE QUE ANTES DE ESTE ERROR ME LO LANZÒ CUANDO INTENTE CREAR UN PAQUETE SOLO PARA UBUNTU)) pero escogi debian y si lo habia creado, ahora PARA NINGUNO!

ESTAS SON LAS IMAGENES:
ERROR:
falla_al_crear_paquete_de_isntalacion_en_deb

Y ESTO ES LO QUE ME FALTA PERO REPITO YA HABIA CREADO UNO PARA DEBIAN CON ESTOS COMPLEMENTOS FALTANTES!
paquetes_que_faltan_de_distros

Objetivo: Re: Error Al Crear Paquetes De Instalaciòn En Gambas 2.21
Ya se cual era el problema, cuando uno usa picturebox osea imagenes en los formularios estos crean vinvulos con la carpeta donde se guarda es logico entonces lo que causaba el problema era que una picturebox no tenia la imagen señalada y por eso lanzaba el error.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.7584s (PHP: -92% SQL: 192%)
Consultas SQL: 45 - Debug off - GZIP Activado