Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Módulos De Memoria De China.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Módulos De Memoria De China. 
 
Buen reportaje Julio y buena compra.

Que disfrutes de los 8G. Ya nos contaras más cosas sobre pruebas que realices con aplicaciones "concretas".

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Módulos De Memoria De China. 
 
Shell:

Citar:
Ya nos contaras más cosas sobre pruebas que realices con aplicaciones "concretas".

Lo primero que he hecho es mejorar el sistema operativo linux... osea la carpeta temporal y la carpeta .cache las he mandado a un disco ram... y todo va superfluido. Una vez cargada la aplicación (que tarda menos en cargar que cuando tenia 2 GB de memoria ram), si la cierro y vuelvo a arrancarla, sale enseguida (supongo que todo se le queda en memoria ram).

Para más detalles:
http://jsbsan.blogspot.com.es/2014/...-pc-usando.html

Supongo que con un SSD, puedo mejorar (minimizar tiempo) lo que es el arranque del sistema y la carga inicial de los programas.

Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Módulos De Memoria De China. 
 
Citar:
Lo primero que he hecho es mejorar el sistema operativo linux... osea la carpeta temporal y la carpeta .cache las he mandado a un disco ram... y todo va superfluido


Ojo con eso: Yo también lo tenía así (tengo 16 gb) de RAM, pero me encontré con problemas al hacer ciertas cosas (tengo una biblioteca con unos 45.000 libros repartida en 14823 carpetas de autor un total de 373.347 ficheros. Al intentar comprimirla para copias de seguridad el /tmp en RAM se me llenó y fué un pequeño desastre) Al final la solución está en lo que apuntas abajo:
Citar:
Supongo que con un SSD, puedo mejorar (minimizar tiempo) lo que es el arranque del sistema y la carga inicial de los programas.

Como de la noche al día. el tmp vuela, al menos yo no le he notado diferencia a cuando estaba en ram, y el sistema, antes de cargar dropbox y demás programas que testean cosas en la red al inicio, arranca en unos 6 segundos...
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron