Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Si Mejoro La Tarjeta Gráfica: ¿el Escritorio Y Sus Ventanas Irán Más Fluido?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Mejoro La Tarjeta Gráfica: ¿el Escritorio Y Sus Ventanas Irán Más Fluido? 
 
tercoIDE escribió:  
jsbsan escribió:  

Todavia no he hecho cambios... me lo estoy pensando, vi un precio bueno de una tarjeta grafica de 1 Gb pero me echo para atras el comentario de TercoIde, porque era un Nvidia (de las antiguas G210).

Saludos


No he sido yo, ha sido the master of the universe

captura_de_pantalla_de_2020_06_20_08_58_41


Paparruchas  

Una contra noticia del mismo "The master of the Universe" aaah y fijate en la fecha "it is very important"

https://www.muylinux.com/2020/05/25/linus-torvalds-amd/

Quien dice que no le pago la marca opuesta, Linus Torvalds come como todos y vive nada mas y nada menos que en la zona caliente de Intel, hay lo dejo.

Por favor, mas personalidad, todos somos capaces de ser lo que queramos e inventar lo que otros inventaron, que Dios ni niño muerto, paparruchas.

Nunca me quedo mejor en comparación con Mr. Ebenezer Scrooge de "Cuentos de Navidad"
 



 
última edición por gambafeliz el Domingo, 21 Junio 2020, 08:10; editado 3 veces 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Mejoro La Tarjeta Gráfica: ¿el Escritorio Y Sus Ventanas Irán Más Fluido? 
 
https://www.muylinux.com/2020/06/12...s-portatil-amd/

captura_de_pantalla_de_2020_06_21_10_30_05

"Quien no investiga, no tiene derecho a opinar" - proverbio chino
 




===================
"Los IF son mas rápidos" - autor anónimo
 
tercoIDE - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Mejoro La Tarjeta Gráfica: ¿el Escritorio Y Sus Ventanas Irán Más Fluido? 
 
tercoIDE escribió:  
https://www.muylinux.com/2020/06/12/system76-serval-ws-portatil-amd/

captura_de_pantalla_de_2020_06_21_10_30_05

"Quien no investiga, no tiene derecho a opinar" - proverbio chino


Perdón, Julio de verdad que ya no intervengo mas en el hilo, tu ya sabes mi opinión y además es de lo más sincera, además tu eres el que con una pieza x aquí y otra por haya debes de unir el puzzle, lo que si te pido es que seas coherente con quien te da la información más verás y real.

Voy a tercoIDE, en primer lugar no es nada personal, solo que me esta siendo de lo más infantil tu conversación que incluso me da la risa.

Vamos a ver, seamos coherente.

1. Primero me dices que tu "The master of the Universe" particular, dice algo que a día de hoy lo desmiente y además afirma lo contrario de lo dicho.
2. Ahora que me traes a "The master of the Universe versión 2" o a "la liga de la justicia" desde luego los que apuntas deben tener un master o incluso han descubierto el (bit 0) del último procesador de Intel, que digo yo, seguro que son tan conocidos y tan famosos como Linus Torvalds, lo único malo es que no lo conocemos los paletos e incultos de este foro, probablemente.

En fin, parad ya, por favor, no seamos ridículos, lo ideal es que tu y yo contestemos veraz-mente al creador del hilo y dejemos las pataletas de guarderías de niños pequeños en ese lugar. (en las guarderías)

Como dicen que mi tierra, para ti las perras gordas. (Te lo paso a castellano, que aunque gane yo te regalo el premio)

Espero que con esto, estés contento y se te calme la mente.

Paz y amor
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Mejoro La Tarjeta Gráfica: ¿el Escritorio Y Sus Ventanas Irán Más Fluido? 
 
No me interesa pelear con nadie. Solo quiero que este foro no se transforme en la verduleria de la esquina, donde las señoras van y hablan de cualquier cosa , total a quien le importa.

Los tiempos de un foro, a diferencia de la verduleria, dan oportunidad de investigar si lo que vamos a escribir tiene cierta validez o no.

En esta oportunidad, y con dos PC con Intel+Nvidia en mi poder, luego de 100 cuelgues y 20 versiones distintas de Linux estoy en condiciones de afirmar que NO es conveniente usar una grafica Nvidia con Linux. No digo que TODAS las graficas Nvidia traigan problemas, solo que teniendo la oportunidad de comprar cualquier cosa, el amigo Julio debería ir por otro camino. O tal vez tenga suerte y su Nvidia si le funcione como a otros.

Hasta luego, y no te olvides los tomates.
 




===================
"Los IF son mas rápidos" - autor anónimo
 
tercoIDE - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Mejoro La Tarjeta Gráfica: ¿el Escritorio Y Sus Ventanas Irán Más Fluido? 
 
Como usuario no de portatil alguna vez si he tenido un problema con nvidia, que solucioné leyendo.
Creo que fue en una actualización del sistema Linux Mint. Pantalla en negro. Fue una solución
dentro de lo posible fácil.

En cuanto a portátil nvidia si reconozco que tiene mucha historia. Precisamente Acer.
Sigo con un portátil prácticamente nuevo, que por culpa del chip gráfico de la nvidia, se fue a tomar por saco el ordenador.
Para mi es otro trasto más, que no uso y me dieron para despiece. Sale más caro el collar que el perro.

Acer con Amd y con chip de nvidia. Este se calienta y se despega...ahora que se apañe el usuario.
Por este motivo entiendo a tercoIDE.

En el tema de ordenador de sobremesa no debería haber tanto problema.
Me hubiera gustado comprar una ATI, pero me temo que los usuarios normales no podemos
"jugar" con el dinero. Siempre habrá una garantía.

Algo curioso de las ATI vs NVIDIA. En el caso de los gamers que son los más exigentes. Es un vídeo del 2018
que puedo haber compartido.


Link


Al igual que las placas de AMD están hecha para que duren, las gráficas tienen un parecido.
Cumplirse al 100% seguro que no, ya que no viviría el fabricante.

Las Ati , la fama que tienen de que se calientan y que consumen es lo que tiran para atrás.
El gamer si no hace overcloking no está contento.

Julio no va a tener ningún problema en elegir un sistema u otro. No es un portátil.
No es algo complicado para lo que el quiere.

Algo que no hemos contado es con los drivers....pero eso otra historia. La optimización.
Eso varía según la aplicación. Y en los juegos más!.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
última edición por Shell el Martes, 23 Junio 2020, 12:33; editado 1 vez 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron