Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Si Mejoro La Tarjeta Gráfica: ¿el Escritorio Y Sus Ventanas Irán Más Fluido?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Mejoro La Tarjeta Gráfica: ¿el Escritorio Y Sus Ventanas Irán Más Fluido? 
 
Julio:

Citar:

El problema de estos presupuestos, es que son incompletos: hay que añadirle la fuente de alimentación, la caja,  el montaje, y portes...y al final se te van a 250 euros mínimos...


No la añadí pensando que ibas a usar la que tienes por defecto. Ademas ese procesador AMD consume la mitad del procesador I5 3470. Es de bajo consumo.
El montaje es que suelo hacerlo yo mismo. Montar se puede aprender. Un equipo ya montado y funcionando te he evita la duda de que uno de sus componentes pueda tener algún
tipo de incompatibilidad entre ellos. La placa, la bios, etc. Evitas calentamiento de cabeza.

¿ Cómo es que no te dio por instalar los dos sistemas con el paso del tiempo en el ordenador ?.

Citar:

Total que, el i5 3470, es de 4 nucleos, y tiene tarjeta integrada... pero no la he podido probar con los dos monitores porque tiene una salida DISPLAY-PORT+VGA, y el cable convertidor me sale sobre los 10 a 15 euros... casi lo que cuesta una tarjeta gráfica "de las más barata"...


Suelen ser caros. Muy barata la gráfica.

Citar:

Esto de las tarjetas gráficas para los gamer, es una barbaridad de precios, cuestan casi como ordenadores ella solo... será que soy pobre y todo me resulta caro


Si. No es cuestión de estar comprando cada dos por tres, ciertos dispositivos.

Dentro de los gamers al igual que otro usuario de pc, hay distintos niveles.
El procesador amd que te comentaba permite a personas que tienen unos recursos limitados jugar a juegos que antes no podía.
Lo que no se puede es querer exigirle al procesador lo que no puede dar. Eso es algo absurdo. Los hay.

En cuanto a la gráfica. Estas usando la integrada. Es la mas lenta en el caso del Intel, ademas come memoria del sistema
En el caso de tu micro es la HD 2500

https://ark.intel.com/content/www/e...t_=UTF-8&q=3470

Compara con el rendimiento de otra gráfica que te venga bien de precio.
Siempre será mejor una gráfica dedicada.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Mejoro La Tarjeta Gráfica: ¿el Escritorio Y Sus Ventanas Irán Más Fluido? 
 
y hablando de graficas, ahora tenemos mejor soporte de hardware en WSL2 (una VM de Ubuntu en Windows) que en Ubuntu mismo

https://ubuntu.com/blog/getting-sta...ubuntu-on-wsl-2
 




===================
"Los IF son mas rápidos" - autor anónimo
 
tercoIDE - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Mejoro La Tarjeta Gráfica: ¿el Escritorio Y Sus Ventanas Irán Más Fluido? 
 
tercoIDE:

Apunto el articulo,el tema de Ubuntu y Windows juntos mejor para un post que ya habéis creado.

Tendré que ver un vídeo.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Mejoro La Tarjeta Gráfica: ¿el Escritorio Y Sus Ventanas Irán Más Fluido? 
 
Julio:

La oferta del pc no está nada mal. Ahora tocará mirar las gráficas por Ebay.  Ya nos dirás
cuales te interesa más para comparar.

¿ Qué rendimiento te interesa con respecto a la que tienes ?. Doble ?, triple ?.
Eso de que se quede congelado..es raro.

¿ Llegaste a abrir el pc ?. Por el tema de las alturas. Hay gráficas más altas, más bajas.


Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Mejoro La Tarjeta Gráfica: ¿el Escritorio Y Sus Ventanas Irán Más Fluido? 
 
Shell:

Citar:
¿ Llegaste a abrir el pc ?.

Si, es un sff.
Le puse los 8 gb que compre, le cambie el disco duro (puse el que tenia con linux mint y el suyo lo puse en el antiguo) y le puse la tarjeta grafica antigua que tenia con 256 mb de memoria ram (una  Advanced Micro Devices [AMD/ATI] Cedar [Radeon HD 5000/6000/7350/8350 Series] ) no se que modelo exacto es...
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Mejoro La Tarjeta Gráfica: ¿el Escritorio Y Sus Ventanas Irán Más Fluido? 
 
jsbsan escribió:  
Shell:

Citar:
¿ Llegaste a abrir el pc ?.

Si, es un sff.
Le puse los 8 gb que compre, le cambie el disco duro (puse el que tenia con linux mint y el suyo lo puse en el antiguo) y le puse la tarjeta grafica antigua que tenia con 256 mb de memoria ram (una  Advanced Micro Devices [AMD/ATI] Cedar [Radeon HD 5000/6000/7350/8350 Series] ) no se que modelo exacto es...


Ahora solo te queda contarnos como esta funcionando tus cambios.

Saludos.
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Mejoro La Tarjeta Gráfica: ¿el Escritorio Y Sus Ventanas Irán Más Fluido? 
 
Gambafeliz:    

Citar:
Ahora solo te queda contarnos como esta funcionando tus cambios.

Todavia no he hecho cambios... me lo estoy pensando, vi un precio bueno de una tarjeta grafica de 1 Gb pero me echo para atras el comentario de TercoIde, porque era un Nvidia (de las antiguas G210).

Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Mejoro La Tarjeta Gráfica: ¿el Escritorio Y Sus Ventanas Irán Más Fluido? 
 
jsbsan escribió:  
Gambafeliz:    

Citar:
Ahora solo te queda contarnos como esta funcionando tus cambios.

Todavia no he hecho cambios... me lo estoy pensando, vi un precio bueno de una tarjeta grafica de 1 Gb pero me echo para atras el comentario de TercoIde, porque era un Nvidia (de las antiguas G210).

Saludos


Hello Julio

Te voy hacer pensar yo tambien, total, si tercoIDE te metio un gusano en la cabeza pues yo tambien  

No te fies de mi, no te fíes de tercoIDE, solo fíate de ti, ok

Las mas importantes consolas del mundo como PlayStation y XBOX usan tarjetas Gráficas o GPUs de AMD

Hay tienes mi gusanito.  

Además yo uso un portátil de prestado para hacer cosillas con dos GPUs una en el propio procesador INTEL y una independiente AMD, ambas son para Juegos, pero la independiente AMD su refresco es alucinante y los millones de procesos gráficos se notan de verdad.

En fin, para opinar todos pueden pero quizás muy pocos tienen la razón.

Nota: Yo si fuera tu tendría en cuenta:

1. Que la gráfica posea drivers libres.
2. Que funcione en todos los sistemas operativos.
3. Comparar la velocidad de refresco con todas las escogidas. Así usar las 3Bs, buena, bonita y barata.
4. Ver las criticas pero no tomarlas ni en serio y como las piedras de Moisés, mucha gente opina y no sabe usar los productos o son medio tontos.

Nota final: Hoy día los procesadores llevan integrado de forma virtual la GPU y muchas veces son increíblemente rápidas en comparación con las gráficas externas, lo malo es que las que están en CPU tiran de la RAM y a veces existen retrasos y cuellos de botella en la memoria así como cuelgues o congelaciones, y en las externas tiene que ser muy tocho lo que estes haciendo para que ocurra lo mismo a excepción que pueden colgarse por cambios de drivers cosa muy común en el Windows actual ya que este te cambia los drivers y no te pide permiso como es, ¿normal?
 



 
última edición por gambafeliz el Sabado, 20 Junio 2020, 10:20; editado 1 vez 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Mejoro La Tarjeta Gráfica: ¿el Escritorio Y Sus Ventanas Irán Más Fluido? 
 
Julio:

¿ Tienes instalado en el sistema la utilidad inxi ?. Muestra bastante información.

Inxi, comando para obtener toda la información del sistema de tu ordenador

Una vez tengas la utilidad, escribe para conocer más información de tu tarjeta de vídeo instalada:

inxi -G
 


No he tenido mala experiencia con Nvidia. Si acaso con una Geforce GTX260, pero era su consumo, su peso y tamaño. Por lo demás era buena
tarjeta. Por ejemplo puedes encontrarte una tarjeta (en su día) que le daba igual que si 2D o 3D, ruidosa. Una tarjeta debe regular
la velocidad del ventilador según el proceso que hace. Hoy lo suelen hacer todas.

Algo que no se puede es exigir a una tarjeta algo que no puede dar. Antes de comprar lee sobre la placa de vídeo que vas a comprar.
Compara test y ve el rendimiento que tiene con respecto a la que tienes ahora. Sus posibilidades.
Gente que ya la usado, experiencia, vídeos en Youtube, etc. Y lógicamente precio.

Y dicho sea de paso que probablemente sea un problema y a ti no te va ocurrir. Es comprar una tarjeta que se coma al procesador
o viceversa.

https://pc-builds.com/calculator/

En su día la GT730 era más que suficiente para lo que quieres. Es una Nvidia.
De esta misma tarjeta imagina cuantos modelos puedes encontrar, fíjate en sus disipadores y ventiladores.
Lo que me resulta increíble es algunos precios que ponen en Ebay cuando es un tarjeta antigua..están locos.
Otros hasta vendiéndola de segunda mano...vaya precios, miedo da.    

Ya nos contarás que modelo te interesa.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Si Mejoro La Tarjeta Gráfica: ¿el Escritorio Y Sus Ventanas Irán Más Fluido? 
 
jsbsan escribió:  

Todavia no he hecho cambios... me lo estoy pensando, vi un precio bueno de una tarjeta grafica de 1 Gb pero me echo para atras el comentario de TercoIde, porque era un Nvidia (de las antiguas G210).

Saludos


No he sido yo, ha sido the master of the universe

captura_de_pantalla_de_2020_06_20_08_58_41
 




===================
"Los IF son mas rápidos" - autor anónimo
 
tercoIDE - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron