Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Borrar Un Registro
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Borrar Un Registro 
 
Pues tienes razón. No se porque puse eso. El from es opcional en oracle, pero no lo es en mysql y es un estandar ansi SQL.

Estoy hecho un lio. El curro por un lado y mis aplicaciones por otro lado. Cualquier día acabaré escribiendo el asereje en una sentencia sql. De hecho el otro día embarcadero me dió un error de java al escribir una sentencia sql y tarde varios minutos en darme cuenta que es que se me había quedado en varios renglones un string y que estaba siendo interpretada mal la sentencia.

Perdón.
 
 



 
soplo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Borrar Un Registro 
 
Peor hubiera sido que Oracle se hubiese puesto a bailar asereje y después se hubiese fugado al embarcadero de Java  

Volviendo a mis cabales... TSQL también tiene como opcional la cláusula FROM, eso es lo malo de las "extensiones" de los lenguajes, que se alejan de los estándares (con un aporte muy pobre o ninguno) sólo para complicar la portabilidad. Por eso nunca escribiré en gambas algo como:

IF A = B OR IF C = D OR IF IsSQL("asereje") THEN

. . .

IF Dialog.OpenFile(FALSE) THEN RETURN

WHILE TRUE
. . .
  IF Condicion THEN BREAK
. . .

WEND

PRINT String(3,"etc ")
 

 




===================
Cómo programar con Gambas

Speed Books: informática libre.
 
última edición por fabianfv el Jueves, 03 Diciembre 2009, 20:59; editado 1 vez 
fabianfv - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Borrar Un Registro 
 
Yo no se si es que me estoy haciendo viejo o que. Llevo unos dias que me meto yo solo en unos tinglados que vamos ...Yo creo que necesito unas vacaciones. Nunca había estado tan disperso y lleno de distracciones y equívocos.

En fin, que le vamos a hacer ...
 



 
soplo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Borrar Un Registro 
 
jejeje, conozco eso desde hace muchos años. Mi curro se mueve al ritmo de los cursos escolares y entre septiembre y noviembre es la peor época del año. Al llegar diciembre estoy con el estrés disparatao y, por eso, siempre me guardo unos días de vacaciones para Navidad. En ellos me prohíbo terminantemente tocar el ordenador. Ni para ver una peli. Nada, nothing.

Mano de santo, oiga.

Venga, que la Navidad está ahí mismo...
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Borrar Registro En Listview/gridview destroyer Controles/Librerías/Componentes 9 Miercoles, 14 Septiembre 2011, 19:14 Ver último mensaje
ahtonio
No hay nuevos mensajes No Me Puedo Modificar Y Tampoco Borrar El ... metalgearxd General 6 Domingo, 03 Febrero 2013, 00:00 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Borrar Recursivamente drjuano Aplicaciones/Fragmentos de Código 14 Viernes, 19 Abril 2013, 20:19 Ver último mensaje
drjuano
No hay nuevos mensajes Sql Borrar Y Editar Un Solo Registro Cua... codificador Bases de Datos 8 Sabado, 22 Junio 2013, 19:21 Ver último mensaje
codificador
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron