Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Datos Almacenados En Un Campo Integer De Una Tabla Incorrectos Inesperadamente
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Datos Almacenados En Un Campo Integer De Una Tabla Incorrectos Inesperadamente 
 
Hola amigos, me gustaría salir de una duda y entender el porque de un momento no determinando ni la causa que ocasionó tal circunstancia para que mi programa guardara de repente en un campo Integer un dato como el que se muestra en la imagen, el contendido de esta tabla fue mostrado con Knoda, pero si examino esta tabla desde el Gestor de base de datos se muestra una cifra con un signo negativo.

rarosdatos


Para que el programa dejara de guardar ese tipo de dato en ese campo solo escribí cero 0 en cada campo de cada registro afectado, y también volví a establecer que es cero el valor inicial para el campo en la estructura de la tabla,   también noto que aparece con el tiempo asi: '''0'''  raras esas comillas donde uno al crear la estructura escribe el numero cero 0.


Gracias-[*]
 



 
aristicol - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Decrementar Un Valor De Un Campo De Una Ta... Fenriz07 Bases de Datos 0 Viernes, 27 Agosto 2010, 16:23 Ver último mensaje
Fenriz07
No hay nuevos mensajes Actualizar Un Campo De Una Tabla MYSQL(Sol... Fenriz07 Bases de Datos 1 Viernes, 03 Septiembre 2010, 08:52 Ver último mensaje
Fenriz07
No hay nuevos mensajes Field Tipo Time, Me Trae Datos Incorrectos laguneromex Bases de Datos 6 Sabado, 07 Junio 2014, 16:51 Ver último mensaje
laguneromex
No hay nuevos mensajes Duda De Como Guardar 7 Datos De Tipo Integ... v3ctor General 1 Miercoles, 13 Abril 2016, 21:02 Ver último mensaje
jsbsan
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron