Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
DataView
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje DataView 
 
Si alguien puede ayudarme. Estoy desarrollando un proyecto. En éste tengo una DataView (Por supuesto sobre un DataSource), la cual es obtenida de  una consulta Sqlite. La cuestion es que necesito editar una celda en particular que sea seleccionada con un click del ratón. Al ser editada podrá ser modiicado su valor y luego al presionar enter este dato sea grabado en la base de datos correspondiente. Agradeceria la ayuda.
Saludos.
 



 
gones - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DataView 
 
gones escribió:  
Si alguien puede ayudarme. Estoy desarrollando un proyecto. En éste tengo una DataView (Por supuesto sobre un DataSource), la cual es obtenida de  una consulta Sqlite. La cuestion es que necesito editar una celda en particular que sea seleccionada con un click del ratón. Al ser editada podrá ser modiicado su valor y luego al presionar enter este dato sea grabado en la base de datos correspondiente. Agradeceria la ayuda.
Saludos.

No utilizo esos controles, que prefiero los estándar para manejar la BBDD a mi manera, pero si te sirve de orientación, Si en lugar de un DataView utilizas un DataBrowser, allí dispones de su propiedad "Editable", que, creo, permite exactamente eso que pides.

Saludos.
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes DataSource, DataBrowser, DataControl, Data... Juan_ed Bases de Datos 7 Domingo, 28 Febrero 2010, 10:22 Ver último mensaje
Juan_ed
No hay nuevos mensajes Problemas Con El DataView mg_arep19 Aplicaciones/Fragmentos de Código 6 Martes, 15 Octobre 2013, 22:52 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Cambiar Ancho Columnas En DataView bhol Controles/Librerías/Componentes 13 Miercoles, 11 Junio 2014, 08:54 Ver último mensaje
vuott
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron