Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Generar Informes
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Generar Informes 
 
Hola a tod@s.
Estoy con un proyecto fin de carrera y estoyu construyendo con gambas un analizador del rendimiento de una red para alguien que no sabe nada de "shell" (Un formulario que simule un ping, un route.....). Lo que realmente hago es poner el resultado de esos comandos en un fichero de texto, jugar con un grep, y escribir los resultados en un textbox.
He descubierto que puedo mejorar el proyecto con un informe, como por ejemplo sacar el número de pings que han llegado al destino o la velocidad máxima, pero he aquí mi problema. El sitio de donde saco los datos es un fichero plano de texto. ¿Cual es vuestra sugerencia para poder realizar un informe de los datos? me da igual que salgan en un html, en un pdf... Además, así podría meter en cada formulario un botón de ayuda, etc....
Saludos.
P.D: Pongo este post en un par de sitios del foro, porque soy novato y no sé en cual "pegaría mejor".
 



 
magicboss - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Generar Informes 
 
Puedes ver como hago informes en el programa Gestion de Almacen, con datos de archivos de textos planos
http://jsbsan.wordpress.com/2010/05...-0-0-7-4-4-r03/

Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Informes Cubel General 0 Miercoles, 03 Marzo 2010, 11:31 Ver último mensaje
Cubel
No hay nuevos mensajes InformeHtml: Clase Para Generar Informes D... jsbsan Aplicaciones/Fragmentos de Código 0 Lunes, 09 Abril 2012, 19:14 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Informes Con Gambas calcena Aplicaciones/Fragmentos de Código 3 Viernes, 22 Julio 2016, 15:19 Ver último mensaje
tincho
No hay nuevos mensajes Informes calcena General 24 Lunes, 07 Octobre 2019, 09:10 Ver último mensaje
tincho
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron