Limpiar Combobox


Objetivo: Limpiar Combobox
estoy realizando una aplicacion en Gamabas donde tengo dependencia y departamentos, cabe decir que dentro las dependencias tengo registrados los departamentos eso lo hago perfectamente, es decir en combobox al seleccionar una dependencia en el combobox de departamento se me cargan los pertenecientes a esa dependencia, ahora lo que no he podido realizar es que cuando le de nuevo el combobox dependencia se me limpie sin necesidad de volver aggregarlas desde la tabla dependencias

Gracias de antemano

Perfil MP  
Objetivo: Re: Limpiar Combobox
Explicalo mejor osea quieres decir que cuando le das dependencia aparecen los departamentos? bueno si quieres que eso se limpie tendrias que crear la manera de que al darle clik a dependencia se borre todos los campos.

me imagino que podrias decirle


a un button_clik
dependencia=""
blabla=""
blabla=""
igual con todos los demas campos, pero la logica deberia de ser crear un combobox de consulta con un texbox donde se pida el codigo o nombre de la dependencia y que a su ves posea un boton de limpiar y ya!.

Objetivo: Re: Limpiar Combobox
Rodolfo:

¿ Y por que no haces un clear del segundo combobox desde el primer combobox cada vez que seleccionas un elemento del primer combobox ?.

Saludos.

última edición por Shell el Martes, 03 Julio 2012, 07:17; editado 1 vez

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.3715s (PHP: -85% SQL: 185%)
Consultas SQL: 46 - Debug off - GZIP Activado