Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Conceptos Basicos De Gambas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Conceptos Basicos De Gambas 
 
Hola soy nuebo en linux y también en el foro: No se Nada de Programacion solo manejo un poco de bace de datos y quiero aprender a programar con gambas, pero necesito conocer la funcion de cada codigo para poder comprender como funciona gambas, si existe en algún lugar un tutorial en español que me facilitre esta comprención Agradecería me lo hagan saber
 



 
joseebc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conceptos Basicos De Gambas 
 
Programación visual con software libre

Saludos cordiales.
 




===================
Cómo programar con Gambas

Speed Books: informática libre.
 
fabianfv - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conceptos Basicos De Gambas 
 
fabianfv escribió: [Ver mensaje]
Programación visual con software libre

Saludos cordiales.


Gracias por el saludo, espero encontrar la forma de aprender porque esto me esta gustando
 



 
joseebc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conceptos Basicos De Gambas 
 
En mi blog puedes encontrar mucha informacion (y codigo de programas) y enlaces a otras paginas dedicadas a gambas.

Enlace a blog de jsbsan

Espero que te sirva

Un saludo

Julio
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conceptos Basicos De Gambas 
 
jsbsan escribió: [Ver mensaje]
En mi blog puedes encontrar mucha informacion (y codigo de programas) y enlaces a otras paginas dedicadas a gambas.

Enlace a blog de jsbsan

Espero que te sirva

Un saludo

Julio


Muchas gracias Julio, hace varios dias que no entraba al foro por falta de tiempo, esto lo hago como hobie pero estube viendo tu blog y esta muy bueno lo tendr{e en cuenta para futuras consultas.

Jose  (joseebc)
 



 
joseebc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conceptos Basicos De Gambas 
 
joseebc escribió: [Ver mensaje]
fabianfv escribió: [Ver mensaje]
Programación visual con software libre

Saludos cordiales.


Gracias por el saludo, espero encontrar la forma de aprender porque esto me esta gustando


Me da la sensación que se te ha pasado por alto que Fabianfv te estaba dando el enlace para la descarga del libro de gambas.

Un saludo y a preguntar tus dudas !!!
 




===================
www.capasoft.cat
 
Capa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conceptos Basicos De Gambas 
 
ya he guardado en marcadores tu blog.

saludooos!!!

por cierto, con el libro gambas se aprende bastante y bastante facil. A partir de este lunes, vuelvo a ponerme a aprender gambas, que tenia cosas mas importantes que estudiar...jejee

Y posteare una dudilla que me ha surgido...

saludos de nuevoo!!
 



 
AnSnarkista - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conceptos Basicos De Gambas 
 
fabianfv escribió: [Ver mensaje]
Programación visual con software libre

Saludos cordiales.


Hola Fabian; Gracias por tu respuesta tr pido disculpas por la demora en responder, pero como ya e comentado el tiempo que puedo dedicar a esto es muy poco, pero como esto me gusta trato de aprovechalo al maximo.
esstube viendo el enlace que me enviaste y descargué el material que me pareció muy bueno y concreto solo que me llevará tiempo para estudiarlo pero no lo voy a desperdiciar,

Atte Jose
 



 
joseebc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conceptos Basicos De Gambas 
 
Capa escribió: [Ver mensaje]
joseebc escribió: [Ver mensaje]
fabianfv escribió: [Ver mensaje]
Programación visual con software libre

Saludos cordiales.


Gracias por el saludo, espero encontrar la forma de aprender porque esto me esta gustando


Me da la sensación que se te ha pasado por alto que Fabianfv te estava dando el enlace para la descarga del libro de gambas.

Un saludo y a preguntar tus dudas !!!


Julio si es cierto ya le pedí disculpas a Fabianfv por la demora en responder y estuve viendo y descargando el material al que se refería.

Si uatedes son tan amables y quieren de alguna manera ayudar a desasnarme un poco en este tema Les comento que estuve practicando con gambas y siguiendo los detalles del libro y todo me venia saliendo bién hasta que llegué a la parte donde tengo que generar un servidor de Bace de Datos.

Bueno comento brevemente el problema concreto que me esta impidiendo seguir: Abro un nuevo proyecto o retomo el anterior y cuando abro HERRAMIENTAS-GESTOR de BACE de DATOS- doy la contraseña de 8 digitos se abre el gestor -SERVIDOR-NUEVO SERVIDOR, allí prové con distintos servidores (mysql - sqlite - sqlite3 - y odbc - y cuando le doy OK me aparece el Gestor Vacio, entiendo que tendria que aparecer en el arbol de la izquierda el nuevo servidor, y esto no ocurre.

creo haber cargado todos los paquetes y dependencias ( Estoy usando Ubuntu 9.10 y Gambas2) no se si el error es mio o es un problema de mi PC.

Un Saludo Cordial a Todos espero me puedan ayudar para superar este paso, desde ya Gracias y les pido  que si cometo algun error en la forma de pedir ayuda me lo hagan saber para corregirlo

Atte Jose
 



 
joseebc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conceptos Basicos De Gambas 
 
Capa escribió: [Ver mensaje]
joseebc escribió: [Ver mensaje]
fabianfv escribió: [Ver mensaje]
Programación visual con software libre

Saludos cordiales.


Gracias por el saludo, espero encontrar la forma de aprender porque esto me esta gustando


Me da la sensación que se te ha pasado por alto que Fabianfv te estaba dando el enlace para la descarga del libro de gambas.

Capa si es cierto Pero creo que ya estan pedidas las disculpas Gracias por hacermelo notar

Un Cordial Saludo Joseebc

Un saludo y a preguntar tus dudas !!!

 



 
joseebc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Cuestionario Sobre Los Conceptos Básicos ... fabianfv General 2 Sabado, 12 Febrero 2011, 02:03 Ver último mensaje
fabianfv
No hay nuevos mensajes Conceptos Básicos Para Mejorar La Calidad... fabianfv General 8 Sabado, 12 Marzo 2011, 19:28 Ver último mensaje
codificador
No hay nuevos mensajes Simple Ejemplo Para Añadir Conceptos A Un... jsbsan Aplicaciones/Fragmentos de Código 0 Jueves, 26 Enero 2012, 20:07 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Conceptos Básicos De La Java Enterprise. ... Shell Java 4 Domingo, 05 Abril 2020, 22:35 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron