Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Proyecto De Software De Gestión
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto De Software De Gestión 
 
Yo estoy aprendiendo, para un dia poder crear un programa de facturacion y control de almacen.
Encuentro que es una cosa que a muchos les puede interesar lo de hacer facturas para pequeñas y medianas empresas, y apostar mas por Linux
 



 
tonixs - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto De Software De Gestión 
 
jsbsan :
Citar:
Seria interesante, deja un enlace de descarga, o subelo (si el tamaño del archivo te lo permite el servidor del foro). Gracias por compartir, asi aprendemos tod@s de tod@s.

Bueno me gustaría subirlo pero ocupa 600 Kb. y aquí el tamaño máximo son 150 Kb.
 



 
angelnu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto De Software De Gestión 
 
Yo ahora no se donde, pero seguro que si hay sitios en donde se puede dejar, y despues poder descargar un programa de 600 Kb.
 



 
tonixs - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto De Software De Gestión 
 
angelnu:

Puedes usar google drive, con un espacio de 5 gb, ....


Link


Para subir un archivo hay que pulsar el boton
capturadepantalla-070612-214010

En el video se ve como subo un archivo tipo .txt.


Aqui tienes una captura de pantalla de como sale la pantalla de descarga de un programa realizado en gambas.

capturadepantalla-070612-213642

Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
última edición por jsbsan el Jueves, 07 Junio 2012, 20:40; editado 2 veces 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto De Software De Gestión 
 
Gracias Julio.

Google-Drive, es muy sencillo de usar.


Saludos.
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
última edición por Shell el Viernes, 08 Junio 2012, 09:17; editado 1 vez 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto De Software De Gestión 
 
Bueno pues aquí esta, os recuerdo que es para postgres >9 y gambas 3 muchas funciones las realiza la base de datos (facturar albaranes etc) es bastante personal, hay cosas que no estan bien como por ejemplo que el iva deberia ir en las lineas de la factura no en la cabecera, pero es que yo nada mas que facturo al 18% pero en fin seria cuestion de adaptarlo a cada necesidad.

Hay partes en el codigo esta explicado otras muchas no, yo estoy trabajando con el cuando salen errores lo arreglo sobre la marcha.
No se  que tal se comportara en un entorno multiusuario, no esta probado y tendrá muchos fallos.

La base de datos esta en la carpeta basedatos
Si hacéis alguna mejora publicarlo y avisar de los muchos errores que haya

Enlace a gogle Drive  [url]Bueno pues aquí esta, os recuerdo que es para postgres >9 muchas funciones las realiza la base de datos (facturar albaranes etc) es bastante personal, hay cosas que no estan bien como por ejemplo que el iva deberia ir en las lineas de la factura no en la cabecera, pero es que yo nada mas que facturo al 18% pero en fin seria cuestion de adaptarlo a cada necesidad.

Hay partes en el codigo esta explicado otras muchas no, yo estoy trabajando con el cuando salen errores lo arreglo sobre la marcha.
No se  que tal se comportara en un entorno multiusuario, no esta probado y tendrá muchos fallos.

La base de datos esta en la carpeta basedatos
Si hacéis alguna mejora publicarlo y avisar de los errores (que habrá bastantes), si teneis algun problema o duda mandad un mensaje.
enlace a google drive Enlace a facturas-gambas3
 



 
angelnu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto De Software De Gestión 
 
cual ha sido el estado de este proyecto?

que hce hasta el punto actual?

alo?

ping ... ... ..
 



 
mckaygerhard - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto De Software De Gestión 
 
Hola amigo te recomiendo un sistema que me ayudado a crear aplicaciones  a implementar procesos digitales de una forma rápida y sencilla ademas diseñar formularios de manera fácil, rápida e intuitiva les dejo el enlace https://www.dokuflex.com/gestion-facturas-doku4invoices/
 



 
anderson00 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Mi Primer Proyecto Hardware-Software: Indi... jsbsan Aplicaciones/Fragmentos de Código 4 Jueves, 20 Enero 2011, 05:43 Ver último mensaje
codificador
No hay nuevos mensajes Software Libre Vs Software Privativo Shell Mundo Linux 22 Viernes, 11 Marzo 2016, 12:48 Ver último mensaje
tercoIDE
No hay nuevos mensajes Curso Gratuito: Gestión De Proyectos Soft... jsbsan Mundo Linux 0 Lunes, 29 Enero 2018, 19:27 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Software Libre Frente A Software Privativa... shordi Mundo Linux 3 Jueves, 12 Julio 2018, 16:30 Ver último mensaje
mckaygerhard
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron