Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Traductor De Pseudocódigo A C
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Traductor De Pseudocódigo A C 
 
Os dejo en mi blog un programita que he hecho que traduce Pseudocodigo a C, compilandolo con el gcc, y creando un ejecutable para terminal.

Esta en una versión alfa, y la estoy mejorando dia a dia con los nuevos conceptos que estoy estudiando en el curso de Fpo Programador de Sistemass.

http://jsbsan.blogspot.com/2011/02/aplicacion-pseudoac.html
pantallazo


Espero que os resulte interesante...


Saludos.
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Traductor De Pseudocódigo A C 
 
Interesante si es. Haces muy bien en explotar las características de gambas hacia otros lenguajes. Cuando acabes el curso ya te podré un ejercicio práctico, jeje.

Es broma... en realidad ahora necesito crear una librería dinámica en C o C++ con un fichero de datos binario embebido (.res) y con una determinada estructura, para llamarla desde Python o gambas. La razón es que el fichero y el código para leerlo no puedo hacerlo público y la mejor forma de enmascararlo es compilándolo. Además tiene que haber una versión para Linux y otra para Windows, pero no sé por dónde empezar. No sé casi nada de C.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Traductor De Pseudocódigo A C