Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Un Repositorio En Launchpad
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Un Repositorio En Launchpad 
 
Se me ocurrió la idea y no se que tan viable sea, de crear una cuenta de launchpad o algo parecido para los debian-ubuntu y derivados y poner ahi todas las aplicaciones creadas por esta comunidad para que esten a un click de distancia. no se si sea posible hacerlo tambien para opensuse,mandriva,fedora etc pero ojala alguien se anime, yo por lo pronto me ofrezco a hacerlo pero necesito que este de acuerdo
 



 
cyberx0x - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Repositorio En Launchpad 
 
Hombre, ahora porque no hay mucha gente y tal, pero en el futuro sí sería un repositorio con aplicaciones útiles o ejemplos hechos con gambas
 



 
4octavio4 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Repositorio En Launchpad 
 
A mi me parece bien cualquier medida de ese tipo siempre y cuando ese sitio sea "propiedad" del sitio y por tanto "moderado" o "administrado" o como querais decirlo por los administradores del sitio.

Porque se que a veces alguien se enfada con alguien y decide irse y borrarlo todo. A veces borran lo suyo y a veces borran todo lo que pueden. Osea que los usuarios podeamos meter cosas y tal pero que para borrar haya que pedir a un admin y así lo que se mete en el repositorio ahí queda.

He visto varias veces faenas gordas de esas que estropean el trabajo de otras personas y por las razones mas estúpidas. Hay gente para todo.

Quizá al principio y para no cargar mas a los admin con cosas que bastante tienen sería mejor que el launchpad (o el que querais) lo coja uno y a ver que tal sale la experiencia. A mi la verdad me da igual, pero no quiero ver que un dia alguien se enfada con alguien y lo borra todo. Si con el tiempo se ve que eso del repositorio y tal tiene fundamento pues que lo lleven los admin como una cosa mas del sitio.
 



 
última edición por soplo el Sabado, 09 Enero 2010, 23:06; editado 1 vez 
soplo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Repositorio En Launchpad 
 
yo propondría también un control a la hora de subir programas, programas de calidad y funcionales. Si haces una calculadora que sea una calculadora BUENA, alternativa a cualquier otra, o que implemente algo nunca visto, o cualquier cosa... no nos vallamos a encontrar ahora con 20 tipos de calculadoras iguales de 20 usuarios diferentes por que sea un ejercicio de clase o algo por el estilo... ^.^  solo una objeción para ir centrando el proyecto por lo demás, dacuerdo con soplo
 



 
CanihoJR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Upload A PPA Launchpad destroyer General 26 Jueves, 09 Junio 2011, 13:14 Ver último mensaje
destroyer
No hay nuevos mensajes Subir Programa Gambas3 A PPA De Launchpad 4octavio4 General 9 Jueves, 10 May 2012, 17:59 Ver último mensaje
4octavio4
No hay nuevos mensajes Instalación De Gambas3 V3.8.2 En Debiian ... tincho Instalación 2 Lunes, 09 Noviembre 2015, 18:08 Ver último mensaje
tincho
No hay nuevos mensajes De Fuente O Repositorio Shell Mundo Linux 1 Jueves, 13 Julio 2017, 14:04 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron