Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Kimera, Un Menu Para Ubuntu O Derivadas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Kimera, Un Menu Para Ubuntu O Derivadas 
 
Hola gente, este es mi primer post.

He estado trabajando en un menu con gambas 3 para ubuntu o derivados de éste en el que puedes hacer varias tareas y quería mostrároslo para que me dierais vuestra opinión ya que yo soy aun un novato en gambas y es mi primera aplicación.

 kimera

Para empezar la aplicación se llama Kimera, y se instala a través de un .deb aqui os dejo el link a la pagina del proyecto:
http://themagitolokito.hol.es/proyecto.html

Y aqui teneís un formulario por si os apetece escribirme dudas o sugerencias sobre el proyecto, aunque tambien me las podeis escribir por aquí:
http://themagitolokito.hol.es/contacto.html

Espero que os guste, aun está en fase beta, por lo que puede tener algún bug, os agradecería bastante que si encontrais algun bug contactarais conmigo, o también sugerencias.
 



 
atonidas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kimera, Un Menu Para Ubuntu O Derivadas 
 
Bienvenido atonidas.

La idea no es del todo mala, sobre todo para los que tenemos que "distribuir distribuciones", puesto que parece sencillo para el usuario final instalar todas las utilidades que se necesitan después de instalar el sistema, pero si no subes difícilmente podemos decirte nada.

Saludos.
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kimera, Un Menu Para Ubuntu O Derivadas 
 
shordi escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido atonidas.