Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Scaner Dactilar, Y Sistema De Asistencia
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Scaner Dactilar, Y Sistema De Asistencia 
 
su principal caracteristica esque emplea escaneres de huella dactilares (usando libfprint),

no necesita conectarse a la red constantemente y puede distribuir los datos en un servidor central,

Fabricado en VenenuX GNU/Linux esta enfocado en funcionar en venenux, los datos estan en sqlite hasta que son replicados...

https://github.com/mckaygerhard/sim...ses/tag/1.3-1.0

inspirado en el funcionamiento de la base de datos sybase y sistema de asistencia previo de disque "vladimir"

INTERFAZ TOMA DE ASISTENCIA:

interfaz_asistencia

INTERFAZ ADMINISTRATIVA
 sistema_asistencia_admin_1    sistema_asistencia_admin_2

A la izquierda se muestra la captura de foto, y a la derecha la captura de huella dactilar. Si alguno o ambos dispositivos fallan igual se crean los registros y sigue funcionando.

El sistema se reinicia cada dia para registros nuevos, lo que actua como demonio de servicio de asistencias.

Existe una interfaz administrativa y un servicio de consolidacion.

Este repositorio GitHub es libre, la version final 1.6.0 esta en un repositorio privado, para interesados comunicarse con vitronix para servicios sobre el sisrtema completo.
 



 
última edición por mckaygerhard el Viernes, 22 Noviembre 2013, 18:15; editado 5 veces 
mckaygerhard - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Scaner Dactilar, Y Sistema De Asistencia 
 
l....
 



 
última edición por mckaygerhard el Viernes, 22 Noviembre 2013, 18:12; editado 1 vez 
mckaygerhard - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Scaner Dactilar, Y Sistema De Asistencia 
 
Si es bueno e interesante yo tambien hice un control de asistencia pero lo de capturar huellas me llama la atencion para hacer un sistema de votacion, he estado analizando el sistema de votacion del CNE y lo veo muy sencillo.

Gracias buen aporte.
 



 
última edición por jousseph el Viernes, 22 Noviembre 2013, 18:25; editado 1 vez 
jousseph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Scaner Dactilar, Y Sistema De Asistencia 
 
Interesante. Ahora no puedo que estoy mu liao, pero en un futuro prometo echarle un ojo (por lo del escaner de retina, digo       )
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Scaner Dactilar, Y Sistema De Asistencia 
 
jousseph escribió: [Ver mensaje]
Si es bueno e interesante yo tambien hice un control de asistencia pero lo de capturar huellas me llama la atencion para hacer un sistema de votacion, he estado analizando el sistema de votacion del CNE y lo veo muy sencillo.

Gracias buen aporte.


Tuve la oportunidad de tener uno de los captahuellas del CNE en la oficina donde trabajaba y de ninguna forma logramos hacerla funcionar en Linux
 




===================
William Cabrera
Mi Blog
Mi Twitter
IRC de Gambas en Español
 
willicab - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Scaner Dactilar, Y Sistema De Asistencia 
 
veo mucha gente de Venezuela.. sugiero lo sigueitne:

en los frisol y cnsl dejar de jalarle a personas copmo Octavio Rossell, Elias Cisneros, y especialmente el director tecnico de CNTI que todos los anios en vez de presentar cosas necesitadas y dar apoyo se alian con el Gobierno el cual es totalmente hipocrita en este sentido..

he probado lso escaneres del CNE asi como los del sistem de Tarjetas de Pasaje estudiantil y no funcionan con software libre, especialmente el ultimo..

otra cosa es este interesante post de Phenobarbital: http://phenobarbital.wordpress.com/...software-libre/

me ha costado mucho hacer el sistema y realmente nunca hay apoyo, y no es porque el software sea malo, si leen en el enlace anterior veran las razones, en mi caso veo que mucha gente le preocupo los defectos que encontre en la data de mi trabajo asi como que otros se quedaran sin trabajo al no tener "mocosoft" asegurado...

De nada sirve hacer un sistema que nunca se va usar, en gambas (por la facilidad del mismo) hay muchas aplicaciones en gambasforce.org y el sitio oficial gambas.org pero casi ninguna se usa en sistemas en produccion.. la mia si (hasta ahora se esta comenzando implementar) pero no en el gobierno..
 



 
mckaygerhard - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Scaner Dactilar, Y Sistema De Asistencia 
 
mckaygerhard

Citar:
he probado lso escaneres del CNE asi como los del sistem de Tarjetas de Pasaje estudiantil y no funcionan con software libre, especialmente el ultimo..


SI lo mismo pienso yo porque me molesta que si promueven el software libre entonces porque no lo implementan el mismo como en sistemas de votacion?, yo veo en mucha habladuria en canaima que hace esto y hace aquello pero no veo en si programadores de lleno, aquellos de los cuales desarrollan cosas propias para el sistema canaima, solo un poquitin.

Citar:
me ha costado mucho hacer el sistema y realmente nunca hay apoyo, y no es porque el software sea malo, si leen en el enlace anterior veran las razones, en mi caso veo que mucha gente le preocupo los defectos que encontre en la data de mi trabajo asi como que otros se quedaran sin trabajo al no tener "mocosoft" asegurado...


Yo he estado igual compañero y me ha tocado duro yo presente mi sistema como tesis y sali exitoso pronto tendre un viaje para caracas y hasta quiza una propuesta de implementacion y trabajo sobre el mismo, ya que hasta ahora he implantado 2, con respecto a lo otro es cierto que muchos estan acostumbrados a mocosoft, lo mas indignante es que cuando ven que te has esfrozado y posees algo nuevo que nadie lo ha probado y sobresales de una ves llegan y te critican nunca aportan ni te estiman a seguir adelante, ese es el principal problema en venezuela.
 



 
jousseph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Fuente Del Sistema 4octavio4 General 23 Lunes, 15 Noviembre 2010, 20:10 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Problema Con La Asistencia-ayuda Al Moment... santijav General 4 Jueves, 29 Marzo 2012, 19:49 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Sistema De Inventario Lauri Bases de Datos 20 Miercoles, 02 Marzo 2016, 20:19 Ver último mensaje
Lauri
No hay nuevos mensajes Iconos Del Sistema. tincho Aplicaciones/Fragmentos de Código 5 Domingo, 19 Enero 2020, 19:08 Ver último mensaje
tincho
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron