Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Evento Click ¿Que Boton Fue Presionado?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Evento Click ¿Que Boton Fue Presionado? 
 
Hola a todos.
Estoy haciendo un programa en el que el comportamiento del evento click en un TableView depende de cual botón fue presionado.
Para ello, no hay misterio, use la función "Mouse.Button" que devuelve un entero (1 = Left, 2=Right) y ya esta solucionado.
Pero ya que no encontré una función que me diga en lenguaje natural cual fue apretado acá dejo la que hice.
Nota: En mi "mouse" hay dos botones mas en un lateral que al presionarlos dan los valores 8,16 y que yo llame Function-1 y Function-2 respectivamente, pues no se si los botones extras del ratón tienen una regla de nombres.

Espero que sea de utilidad

Public Function MouseButton(intKey As Integer) As String '' Funcion que retorna el nombre en ingés del boton del ratón que se ha presionado.

  Dim strMouseButton As String

  Select intKey
    Case 1
      strMouseButton = "Left"
    Case 2
      strMouseButton = "Right"
    Case 4
      strMouseButton = "Center"
    Case 16
      strMouseButton = "Function-1"
    Case 8
      strMouseButton = "Function-2"
  End Select

  Return strMouseButton

End
 




Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Tabstrip Y El Evento Click lumbanico Controles/Librerías/Componentes 3 Viernes, 28 Septiembre 2012, 10:29 Ver último mensaje
lumbanico
No hay nuevos mensajes Evento Click En El Control ListBox datobinario General 14 Miercoles, 13 Marzo 2013, 23:12 Ver último mensaje
datobinario
No hay nuevos mensajes Como Detectar Si Se Hizo Click En Algun Bo... v3ctor Controles/Librerías/Componentes 1 Miercoles, 27 Enero 2016, 17:49 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes DirBox No Da Evento Click Con Boton De Bor... tincho Controles/Librerías/Componentes 9 Viernes, 05 Julio 2019, 23:18 Ver último mensaje
shordi
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron