Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Código Tetris Tridimensional
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Código Tetris Tridimensional 
 
Hola a todos.
Estoy intentando hacer un programa que dados unos productos con volumen y peso los acomode en una caja al estilo tetris.
En realidad serian una colección de diferentes cajas, por ejemplo caja chica mediana o grande.
¿Alguien sabe de algún código así?
Saludos.
 



 
última edición por tincho el Viernes, 06 Septiembre 2019, 21:26; editado 1 vez 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Códogp Tetris Tridimensional 
 
tincho escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos.
Estoy intentando hacer un programa que dados unos productos con volumen y peso los acomode en una caja al estilo tetris.
En realidad serian una colección de diferentes cajas, por ejemplo caja chica mediana o grande.
¿Alguien sabe de algún código así?
Saludos.


Yo tenia algo así hecho para un Camión y estaba hecho en Visual Basic, pero tengo que tenerlo por ahí perdido. Me voy a poner a buscarlo, pero es posible que no lo encuentre ya que hace mucho tiempo que lo hice.

Si no te viene bien en Visual Basic, dime algo.

Saludo
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Códogp Tetris Tridimensional 
 
gambafeliz escribió: [Ver mensaje]
Yo tenia algo así hecho para un Camión y estaba hecho en Visual Basic, pero tengo que tenerlo por ahí perdido. Me voy a poner a buscarlo, pero es posible que no lo encuentre ya que hace mucho tiempo que lo hice.
Si no te viene bien en Visual Basic, dime algo.
Saludo

Si, adelante la idea se puede ver, aunque que sea visual basic.
Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Códogp Tetris Tridimensional 
 
tincho escribió: [Ver mensaje]
gambafeliz escribió: [Ver mensaje]
Yo tenia algo así hecho para un Camión y estaba hecho en Visual Basic, pero tengo que tenerlo por ahí perdido. Me voy a poner a buscarlo, pero es posible que no lo encuentre ya que hace mucho tiempo que lo hice.
Si no te viene bien en Visual Basic, dime algo.
Saludo

Si, adelante la idea se puede ver, aunque que sea visual basic.
Saludos.


Pues ya que me dices esto. Me pongo a buscarlo por mis antiguos códigos, pero hay un pero, y es posible que aunque si se donde lo tengo, pues es posible que tenga alguna clave para verlo y ya ni me acuerde. Son cosas de mi empresa que tenia claves hasta para ver el código fuente.

Bueno lo busco y ya te cuento, y no se que voy a tardar, vale.

Saludos.
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Código Tetris Tridimensional 
 
tincho escribió: [Ver mensaje]
gambafeliz escribió: [Ver mensaje]
Yo tenia algo así hecho para un Camión y estaba hecho en Visual Basic, pero tengo que tenerlo por ahí perdido. Me voy a poner a buscarlo, pero es posible que no lo encuentre ya que hace mucho tiempo que lo hice.
Si no te viene bien en Visual Basic, dime algo.
Saludo

Si, adelante la idea se puede ver, aunque que sea visual basic.
Saludos.


Hola, tincho

Llevo todo el día buscando el código entre todo lo que he hecho en la empresa que estaba, y se me han caído los ojos y nada no lo encuentro. Debería tener un texto clave como camión o camiones de reparto, pero nada.

Lo único que puedo hacer si quieres es que lo hagamos junto, yo pienso que no es difícil, pero a lo mejor tu tienes pensado algo que lo hace difícil. Mi propuesta.

-- Lo hacemos junto? --

Me dicen un lugar para dialogar tipo chat y podemos hacer juntos el análisis.
 



 
última edición por gambafeliz el Sabado, 07 Septiembre 2019, 18:43; editado 1 vez 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Código Tetris Tridimensional 
 
Citar:
Me dicen un lugar para dialogar tipo chat y podemos hacer juntos el análisis.


Hay un canal de IRC de gambas-es. Mira en la pantalla principal del foro, a la izquierda, donde pone "Recursos"
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Código Tetris Tridimensional 
 
shordi escribió: [Ver mensaje]
Citar:
Me dicen un lugar para dialogar tipo chat y podemos hacer juntos el análisis.


Hay un canal de IRC de gambas-es. Mira en la pantalla principal del foro, a la izquierda, donde pone "Recursos"


Aaaah gracias shordi

Pues esta bien, saberlo !!!

Pues ahí lo hacemos tincho si quieres que lo hagamos junto y sino por lo menos, me he ofrecido, no?
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Código Tetris Tridimensional 
 
shordi escribió: [Ver mensaje]
Citar:
Me dicen un lugar para dialogar tipo chat y podemos hacer juntos el análisis.


Hay un canal de IRC de gambas-es. Mira en la pantalla principal del foro, a la izquierda, donde pone "Recursos"


Oye joven no me va o yo soy muy torpedo.

Si tienes ganas me dice como aunque no parece que tenga que ser un genio. Y si quieres hasta lo probamos.


Ok, Funciona
 



 
última edición por gambafeliz el Sabado, 07 Septiembre 2019, 19:59; editado 1 vez 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Código Tetris Tridimensional 
 
gambafeliz escribió: [Ver mensaje]
...Lo único que puedo hacer si quieres es que lo hagamos junto, yo pienso que no es difícil, pero a lo mejor tu tienes pensado algo que lo hace difícil. Mi propuesta.
...

Ok, hagamos tipo ejercicio si te parece, así dejamos juego a que si alguien mas desea proponer un algoritmo lo pueda hacer por este medio, el foro.
Lo que intento hacer es dadas tres cajas, chica, mediana y grande acomodar de la forma optima una serie de productos alimenticios como paquetes o frascos de un carrito de la compra.
Tengo estos productos, luego ¿Que caja elijo? y ¿Como lo acomodo?
Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Código Tetris Tridimensional 
 
tincho escribió: [Ver mensaje]
gambafeliz escribió: [Ver mensaje]
...Lo único que puedo hacer si quieres es que lo hagamos junto, yo pienso que no es difícil, pero a lo mejor tu tienes pensado algo que lo hace difícil. Mi propuesta.
...

Ok, hagamos tipo ejercicio si te parece, así dejamos juego a que si alguien mas desea proponer un algoritmo lo pueda hacer por este medio, el foro.
Lo que intento hacer es dadas tres cajas, chica, mediana y grande acomodar de la forma optima una serie de productos alimenticios como paquetes o frascos de un carrito de la compra.
Tengo estos productos, luego ¿Que caja elijo? y ¿Como lo acomodo?
Saludos.


Hola joven

Me parece bien. Pero yo veo algunas dudas. Puedo inventarme lo que propones pero ya quizás no sea exactamente lo que buscas.

1. Me invento el espacio cubico del las cajas según el tamaño
2. Me invento las dimensiones de los paquetes de compra

Y con esos parámetros que me faltan, a no ser que lo estés haciendo a posta para que hagamos un algoritmo para cualquier cosa, eso ya es algo más difícil. De echo estoy pensandolo ahora mismo y me parece que es lo que buscas, bribón ...   

Bueno empezaré con hacer un pseudo-código y así lo veo de forma global. Ya nos contaremos los progresos por el foro.

Saludos, joven.
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Juego: Tetris jsbsan Aplicaciones/Fragmentos de Código 6 Martes, 01 Marzo 2011, 09:15 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Manteniendo El Código Programas Relacione... portaro General 2 Jueves, 23 Abril 2015, 21:32 Ver último mensaje
portaro
No hay nuevos mensajes Optimizacion De Código De Novato A Códig... v3ctor Aplicaciones/Fragmentos de Código 2 Viernes, 08 Enero 2016, 11:07 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Scratch To Gambas Algun Amigo Podria Hacer... portaro General 6 Jueves, 26 Julio 2018, 07:43 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron