Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Programa Para Conectarse A Internet Vía Bluetooth Con Movil Usando Gnome Ppp
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Programa Para Conectarse A Internet Vía Bluetooth Con Movil Usando Gnome Ppp 
 
RFcomm y canal, aportar datos hci0,y llama a gnome ppp,también tiene botones para bluetooth habituales,  lo tengo en kaunablog.blogspot.com
 



 
kauna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Programa Para Conectarse A Internet Vía Bluetooth Con Movil Usando Gnome Ppp 
 
Probado con exito con nokias N70 y ngage qd y sonyericsson k610i.
no establece la union con huawei u8110 selina,pero si ve su bluetooth.
soy muy vago, perdonad que os remita al blog,     
en algun momento pondre link a gambas-es.org  y subire programas comentados.
 



 
kauna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Programa Para Conectarse A Internet Vía Bluetooth Con Movil Usando Gnome Ppp 
 
Hola

A leer entonces.

saludos
 



 
última edición por abarzuaf el Jueves, 22 Julio 2010, 01:50; editado 3 veces 
abarzuaf - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Programa Para Conectarse A Internet Vía Bluetooth Con Movil Usando Gnome Ppp 
 
Hola buenas, tengo un Sony Ericsson k610i, y me gustaria saber como va ese programa.
En mi portatil no tengo Bluetooth, asi que deberia de comprarme uno no?

Yo de vez en cuando me tengo que conectar a internet con el cable del movil porque bueno, juego a Ogame, y a veces es necesario conectarse...(si, es muy freak...).

Con este programa lo que conseguiria seria conectarme a internet sin usar el cable este no? (si tuviese BT en el ordenador)

Parece interesante el programa realmente, lo probare en cuanto me compre un BT.

Salud!
 



 
AnSnarkista - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Programa Para Conectarse A Internet Vía Bluetooth Con Movil Usando Gnome Ppp 
 
El programa básicamente establece la conexion que puedes hacer desde la consola tecleando una expresión larga e incomoda con la direccion MAC del telefono. Una vez establecida, funciona igual que el cable físico y únicamente hay que abrir gnome ppp y seleccionar el dispositivo (/dev/rfcommX    escogido) si tenemos configurado correctamente los datos de la APN del operador.


En esencia es una mascara igual que gnomeppp lo es para ppp, de modo que hacemos una tarea gráficamente que de otro modo se haría tecleando o con un script si fueramos elegantes.
Necesitamos tener los drivers genéricos de linux (bluez creo recordar) , si tienes ubuntu 8.04 o posterior viene de serie, como.

El comportamiento del programa  es un formulario por el cual se activan eventos principalmente activados por  boton , que en función de cuadros de texto , selector (en principio oculto en versión descargable) , y valores lanzan la función EXEC que abre la consola, gnomeppp o realiza las consultas del bluetooth y lo muestra en pantalla.

http://1.bp.blogspot.com/_YIcvUmXp9...600/Utootie.png
 



 
última edición por kauna el Jueves, 22 Julio 2010, 11:54; editado 1 vez 
kauna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Programa Para Conectarse A Internet Vía Bluetooth Con Movil Usando Gnome Ppp 
 
resubido:


http://rapidshare.com/files/423732879/Utootie.zip

http://rapidshare.com/files/423732606/Utootie.zip

avisadme cuando los archivos dejen de estar accesibles o decidme como colgarlos de forma permanente
 



 
kauna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Programa Para Conectarse A Internet Vía Bluetooth Con Movil Usando Gnome Ppp 
 
Citar:
decidme como colgarlos de forma permanente


Puedes crearte una cuenta en gmail, y utilizar el Code Google, creas un proyecto y alli alojas tus archivos, puedes encontrar más información en:

http://jsbsan.wordpress.com/2010/03...e-de-proyectos/

Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Comunicar Un Movil Con Gambas: Bluetooth Â... jsbsan General 2 Sabado, 14 Julio 2012, 23:37 Ver último mensaje
sebikul
No hay nuevos mensajes Comunicacion De Dispositivo Movil + Progra... tincho General 3 Viernes, 06 May 2016, 09:48 Ver último mensaje
tincho
No hay nuevos mensajes Que Se Necesita Para Desarrollar Un Progra... jousseph General 3 Jueves, 03 Agosto 2017, 22:28 Ver último mensaje
razaAztk
No hay nuevos mensajes Antena Un Programa Para Escuchar Radios Po... tincho Aplicaciones/Fragmentos de Código 7 Viernes, 20 Octobre 2017, 14:44 Ver último mensaje
razaAztk
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron