Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
BETATESTER: Actualizador Automatico De Administradores De FTP
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje BETATESTER: Actualizador Automatico De Administradores De FTP 
 
Hola, os traigo una pequeña utilidad..

Yo uso para mis paginas web un servidor gratuito (www.webcindario.com), este cuando llevas un tiempo sin entrar (creo que son 3 meses) como administrador (subir o bajar archivo o modificar algo), te avisa de que si no entras te anula la cuenta (ademas de no poder ver la pagina web que hayas creado   ), y que se perderan tus archivos alojados  

Ya me ha pasado varias veces, que porque se me ha olvidado, o no le he echado mucha cuenta, me han enviado el mensaje dejandome la pagina "inutillizada" hasta que no he vuelto a hacer la labor de administrar la cuenta.

Bueno, pues he creado un programa que lo hace automaticamente.

Funciona de dos modos:
Modo Visual:
   Lo utilizo para ingresar/borrar las cuentas y tambien para que haga la funcion de administrador (subo y bajo un pequeño archivo, si la operacion se realiza con exito, es que ya he actualizado la cuenta)

pantallazovisualoculto

Modo Terminal:
   Lo utilizo para que haga la actualizacion automaticamente

pantallazoenmodoterminaloculto2

La idea es de ponerlo en Sistemas/Preferencias/Aplicaciones de inicio, y asi se actualiza "todas las veces" que encendamos el ordenador.
(quizas habria que hacer que el programa comprobara cuando fue la ultima actualizacion y asi hacerlo cada 30 dias o algo asi...)

Bueno el caso os adjunto el codigo fuente y el ejecutable .gambas (se tiene que ejecutar en vuesto directorio /home/usuario), no encuentro la forma de ejecutarlo en otro directorio y que no me de problemas...

Echarle un vistazo y a ver si le encontrais algun problema o alguna mejora para incorporarlo.


Venga, espero que os guste y os sea de utilidad.


Nota:
Programa esta dedicado a este Estupendo Foro
Este programa hubiera sido imposible sin haber existido este foro, ya que han habido temas que me han dado la idea como hacerlo. Gracias.
Lineas que me dieron la idea de como hacerlo:
Gambas y Python
Lectura de Parametros
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Para Los Administradores: Problema Con La ... jsoto61 Sobre Gambas-es 3 Domingo, 10 Enero 2010, 19:26 Ver último mensaje
jsoto61
No hay nuevos mensajes Codigo Automatico ahtonio General 6 Viernes, 24 Octobre 2014, 21:04 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Planificando Como Funcionaria Un Actualiza... v3ctor Bases de Datos 3 Lunes, 09 Marzo 2015, 20:25 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Linux Mint. Error Al Descargar Un Paquete ... Shell Mundo Linux 2 Miercoles, 15 Agosto 2018, 19:22 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron