Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Otra Lista De Contactos Personales
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Otra Lista De Contactos Personales 
 
Estimados, les presento mi aplicacion personal.

Fue creada en un momento en el que necesitaba tener una lista de contactos con sus email y uno que otro telefono y dato perdido por ahi... y las aplicaciones que encontre no eran de todo mi agrado, o tenian muchos campos innecesario o no contemplaban el manejo de varios telefono o email.
Asi que decidi contruir la mia. total que le hace el agua al pescado....

  1. El codigo esta en sourceforge para el que desee bajarselo.  Enlace a sourceforge
  2. ademas lo agrege en la pagina de aplicaciones del portal de gambas. Enlace a gambas app


Imagen del formulario principal
 screenshot_01

Imagen del formulario de ingreso de datos
 screenshot_02


Ahora me encuetro en el desarrollo de la version alfa 2 con el codigo mas ordenado ahora que ya se manejarme mejor. Luego tendre noticias.

Ademas en mi trabajo estamos desarrollando una aplicacion para el control de presupuestos en csharp, y yo la estoy portando a gambas... esta dificil el reto, pero una vez que ya tenga un preliminar mas o menos decente lo subire para aportar con mi granito de arena..

saludos a todos
 



 
última edición por chaskux el Jueves, 12 Noviembre 2009, 03:28; editado 1 vez 
chaskux - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Visor 0.0.3-mini Agenda De Contactos Dani26 Aplicaciones/Fragmentos de Código 10 Domingo, 07 Noviembre 2010, 21:40 Ver último mensaje
Dani26
No hay nuevos mensajes Contactos (mi Nueva Aplicación) v3ctor Aplicaciones/Fragmentos de Código 0 Lunes, 12 Octobre 2015, 19:24 Ver último mensaje
v3ctor
No hay nuevos mensajes Agregar Y Eliminar Contactos estevan6 Bases de Datos 7 Miercoles, 13 Enero 2016, 20:20 Ver último mensaje
v3ctor
No hay nuevos mensajes Librerias Personales PHP gumer PHP 1 Martes, 02 Agosto 2016, 01:29 Ver último mensaje
vicr
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron