Como Calculais El Ancho De Un Reporte Html Para Imprimir?


Objetivo: Como Calculais El Ancho De Un Reporte Html Para Imprimir?
Buenas!!, me preguntaba que ancho le poneis a los reportes en html para que a la hora de imprimir salga bien centradito en un folio y no salgan 200 y cosas asi

Objetivo: Re: Como Calculais El Ancho De Un Reporte Html Para Imprimir?
Pues yo lo haria de la siguiente manera:

- Usando un tipo de letra como la Courier New (cuyos caracteres miden igual ,por ejemplo la 0 y el . ocupan lo mismo),

- y llevar un contador para ir viendo el ancho que voy consumiendo. Y que el programa avise o cambie de reglon cuando llegue a ese punto.

Saludos

Objetivo: Re: Como Calculais El Ancho De Un Reporte Html Para Imprimir?
Hombre, yo habia pensado algo mas rudimentario, y que aparte de funcionar igual, no me dividiria palabras con 2 letras y cosas así. Simplemente metiendo todo dentro de un DIV de ancho fijo, o un TABLE, ya probraria.... la cuestion es, cuanto es ese ancho?? cuantos "pixeles" tiene un folio??? tendré despues algun problema si lo imprimo por un navegador u por otro?

Objetivo: Re: Como Calculais El Ancho De Un Reporte Html Para Imprimir?
No me hagas mucho caso, pero creo que eso no va a funcionar porque dependerá de los DPI.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Como Calculais El Ancho De Un Reporte Html Para Imprimir?
Yo utilizo un div de ancho fijo en milimetros con el ancho de la pagina y dentro de ese div meto lo demas , tablas otros div imagenes ,y con 2 archivos CSS uno para la vista en el navegador y otro para la impresión, con paciencia se logran hacer cosas bastante decentes, yo imprimo facturas, albaranes y con saltos de paginas.

Es cuestión de probar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Como Calculais El Ancho De Un Reporte Html Para Imprimir?
ajá, en milimetros no lo habia pensado! mil gracias angelnu, ahora si sé por donde embarcarme


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.4149s (PHP: -84% SQL: 184%)
Consultas SQL: 44 - Debug off - GZIP Activado