Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas Al Intentar Recuperar Un Proyecto Desde SVN Code Google [solucionado]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Problemas Al Intentar Recuperar Un Proyecto Desde SVN Code Google [solucionado] 
 
Bueno, despues de reinstalar en mi ordenador el sistema operativo (ubuntu 12.10), e intensar seguir con mi programa de Damas Inglesas, me encuentro el siguiente problema:

Una vez que he recuperado el proyecto ( lo hago con el comando que me da code google)
svn checkout https://damasinglesas.googlecode.com/svn/trunk/ damasinglesas --username
(esto lo hace correctamente)

Cuando intento ponerlo de nuevo bajo el control de versiones:
 poner_de_nuevo_en_el_control_de_versiones

Como veis salta el siguiente error:
svn add /media/uno/datos/pruebas/trunk/DamasInglesas
svn: warning: W150002: «/media/uno/datos/pruebas/trunk/DamasInglesas» ya está bajo control de versiones
svn: E200009: Could not add all targets because some targets are already versioned
svn: E200009: Objetivo ilegal para la operación pedida
svn add /media/uno/datos/pruebas/trunk/DamasInglesas
svn: warning: W150002: «/media/uno/datos/pruebas/trunk/DamasInglesas» ya está bajo control de versiones
svn: E200009: Could not add all targets because some targets are already versioned
svn: E200009: Objetivo ilegal para la operación pedida


¿que estoy haciendo mal?

Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
última edición por jsbsan el Lunes, 12 Noviembre 2012, 17:14; editado 1 vez 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problemas Al Intentar Recuperar Un Proyecto Desde SVN Code Google 
 
Cuando recuperas el repositorio mediante SVN con tus credenciales, tu proyecto ya está automáticamente bajo el control de versiones. El último paso no es necesario.

Al menos así debería de ser, si algo falla se podría tratar de un nuevo bug, pero es muy improbable.
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problemas Al Intentar Recuperar Un Proyecto Desde SVN Code Google 
 
Citar:
SVN con tus credenciales

Hay creo que esta mi error,  ¿donde pongo mi clave? Suponiendo que fuera HLB23 ¿donde se añade en la linea de svn?

Por ejemplo si me lo descargo y hago
svn stat

svn: warning: W155007: «/media/uno/datos/gambas3» no es una copia de trabajo

Corrijo.... cuando me meto en la carpeta "damasinglesas", no da ese error....  pero sigo sin poder actualizar y en gambas sique saliendo el menu de "poner en el control de versiones" y sale el mismo error...
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
última edición por jsbsan el Domingo, 11 Noviembre 2012, 13:33; editado 4 veces 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problemas Al Intentar Recuperar Un Proyecto Desde SVN Code Google 
 
Al hacer un checkout, es decir, al descargar el proyecto a tu PC, tienes que hacerlo indicando el nombre de usuario svn, en tu caso:

svn checkout https://damasinglesas.googlecode.com/svn/trunk/ damasinglesas --username

Eso es correcto. Se creará un directorio "damasinglesas" en el lugar donde estás situado en la linea de comandos. No es necesario indicar ninguna contraseña, excepto para operaciones que impliquen la modificación del árbol, como por ejemplo una operación "svn commit".

Cuando haces svn stat, debes hacerlo bajo el directorio svn, porque si lo haces en otro lugar, te avisará con ese aviso "directorioX no es una copia de trabajo".

Es decir, svn stat puedes ejecutarlo en cualquier parte y te indicará cuáles directorios están bajo el control de versiones, pero si no hay ningún directorio saltará ese aviso.

¿Por cierto, qué directorio es "W155007"? ¿Es ahí donde se supone que está tu proyecto?

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problemas Al Intentar Recuperar Un Proyecto Desde SVN Code Google 
 
Citar:

¿Por cierto, qué directorio es "W155007"? ¿Es ahí donde se supone que está tu proyecto?

No, parece que es un numero de error (mejor dicho de Warning) ... no es el nombre de mi directorio del proyecto...

¿pude ser un bug ?...¿de gambas o de svn?
He realizado un nuevo proyecto con svn y code google, siguiendo tu videotutorial... y cuando lo pongo bajo el control de versiones,  lo hace bien:

svn add /media/uno/datos/gambas3/xlince/xlince
A         xlince
A         xlince/.directory
A         xlince/.project
A         xlince/.src
A         xlince/.src/FMain.form
A         xlince/.src/FMain.class
A  (bin)  xlince/.icon.png
A         xlince/.hidden

Pero en el menu de Prooyecto sigue saliendo "Poner en el control de versiones" , y no sale en la pestaña de Proyecto/Propiedades "Versionado"

Si le doy otra vez a "poner en el control de versiones", sale el error:
svn add /media/uno/datos/gambas3/xlince/xlince
svn: warning: W150002: «/media/uno/datos/gambas3/xlince/xlince» ya está bajo control de versiones
svn: E200009: Could not add all targets because some targets are already versioned
svn: E200009: Objetivo ilegal para la operación pedida

Por otro lado... si hago un commit desde la terminal...
svn commit -m "hola"
Me pide el usuario y la clave y añade los archivos correctamente a code google:
Usuario:
Clave de «torredelaquila@gmail.com»:
Añadiendo      xlince
Añadiendo      xlince/.directory
Añadiendo      xlince/.hidden
Añadiendo(bin) xlince/.icon.png
Añadiendo      xlince/.project
Añadiendo      xlince/.src
Añadiendo      xlince/.src/FMain.class
Añadiendo      xlince/.src/FMain.form
Transmitiendo contenido de archivos .....
Committed revision 2.


No se.... me estoy haciendo un lio....
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
última edición por jsbsan el Domingo, 11 Noviembre 2012, 14:01; editado 3 veces 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problemas Al Intentar Recuperar Un Proyecto Desde SVN Code Google 
 
Hola

Algo estás haciendo mal o bien es que la versión de gambas o de svn que estás usando está mal.

Yo hago un svn checkout de tu proyecto tal y como se ve en los mensajes anteriores y obtengo el proyecto dentro de una carpeta "damasinglesas".

Bien, dentro de esa carpeta está el verdadero proyecto que se llama "DamasInglesas" con mayúsculas 'camelcase'. En gambas3 lo abro sin problemas y todo funciona correctamente, pero a mi no me sale el menú para poner bajo el control de versiones y sí que me sale la pestaña de versionado en las propiedades del proyecto. Si se hace algún cambio, se muestra en el diálogo de versionado. Por lo tanto no encuentro la razón por la que en tu caso esto no funciona...

 captura_de_pantalla_de_2012_11_11_16_28_33

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problemas Al Intentar Recuperar Un Proyecto Desde SVN Code Google [solucionado] 
 
Bueno, encontre la solucion:

Desinstalé ubuntu 12.10, instale linux mint 13-maya, instale la ultima version de gambas (svn), y descargue el proyecto desde code google...y todo funciona correctamente...ya he podido hacer un comit de mi proyecto con nuevas modificaciones......

Conclusión:
Debe de haber un problema con ubuntu 12.10 y subversion... porque de gambas no creo que vieniera el error (ya que tampoco podia hacer correctamente el comit desde la terminal, el primero me funciono, pero luego dejo de funcionar   ....)


Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problemas Al Intentar Recuperar Un Proyecto Desde SVN Code Google [solucionado] 
 
Julio:

¿ Y no encontraste nada referente al problema en la red ?.
Podías probar a instalar virtualmente la Ubuntu 12.10 y hacer pruebas.
Es que descartar un sistema entero..

Tienes que darle un poco de tiempo.

Lo cierto e que antes de instalar, habría que probar cosas como estas, antes.
Con lo que trabajas.Como nos confiemos la llevamos clara.Pero si no se prueba,
no se sabe.

Saludos.
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problemas Al Intentar Recuperar Un Proyecto Desde SVN Code Google [solucionado] 
 
Shell
Citar:
¿ Y no encontraste nada referente al problema en la red ?.

No, no encontré nada... creo que el error es la subversion que se puede instalar en ubuntu 12.10 (porque en la 12.04, no daba problemas...)

Citar:
Podías probar a instalar virtualmente la Ubuntu 12.10 y hacer pruebas.

El problema es el tiempo... todo el fin de semana dedicado a instalar y probar....   , y al fin al cabo, lo que me interesaba era poder continuar con mi proyecto en gambas..

Citar:
Es que descartar un sistema entero..

No lo descarto, pero ahora mismo, no lo puedo usar...
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Pestaña De Proyecto / Propiedades / Libre... jsbsan General 7 Sabado, 05 May 2012, 13:34 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Creando Rutas Desde Un Movil Con Gps Para ... jsbsan Aplicaciones/Fragmentos de Código 1 Domingo, 22 Julio 2012, 19:00 Ver último mensaje
misael
No hay nuevos mensajes Control de Versiones con Google Code y Gam... jguardon Videotutoriales 12 Sabado, 18 Enero 2014, 12:54 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Error Al Intentar Publicar Proyecto En La ... v3ctor General 6 Domingo, 07 May 2017, 04:08 Ver último mensaje
v3ctor
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron