Problema De Permisos Después De Instalar Mi Propia Aplicación Mediante .deb


Objetivo: Problema De Permisos Después De Instalar Mi Propia Aplicación Mediante .deb
Buenas tardes a todos,

Estoy generando el paquete de distribución para la instalación de la aplicación de gestión.

El paquete de instalación se ha generado correctamente, la instalación se ejecuta correctamente a nivel de base de datos, pero en el momento que el programa de instalación debe crear un archivo en el directorio de instalación, no tengo permisos para crear ningún fichero.

Hay forma de predeterminar donde(directorios) ha de efectuarse la instalación?

Gracias.

Objetivo: Re: Problema De Permisos Después De Instalar Mi Propia Aplicación Mediante .deb
¿Cómo y donde tratas de crearlo? Yo no he tenido problemas crándoles en el home con la instrucción Try mkdir en la primera ejecución del programa. Basícamente lo uso para guardar en ella las bases de datos y archivos de imagen e íconos personalizados.
Saludos

Objetivo: Re: Problema De Permisos Después De Instalar Mi Propia Aplicación Mediante .deb
Cuando lo instalo, el ejecutable se va a un /bin, donde no hay permisos de creación.
A mi me gustaría que el ejecutable fuese a parar a un /home/user/nombreaplicacion/ejecutable.

Objetivo: Re: Problema De Permisos Después De Instalar Mi Propia Aplicación Mediante .deb
arubioc:

Citar:
A mi me gustaría que el ejecutable fuese a parar....

No olvides que esto no es windows, sino linux, y linux es mucho más ordenado.

Los ejecutables los coloca donde cualquier usuario (si tiene permisos) pueda ejecutarse (por ejemplo en la carpeta /bin).


Como te comenta Dani26, para iconos, archivos de datos (bases de datos, plantillas,imagenes, etc), los puedes crear en el directorio del usuario (user.home) que este ejecutando tu programa y alli puedes crear tus carpetas y subcarpetas en la primera ejecución del programa.

Objetivo: Re: Problema De Permisos Después De Instalar Mi Propia Aplicación Mediante .deb [solucionado]
Solucionado, por lo que veo, he sufrido una gran confusión usando constantemente la variable Application.path cuando en realidad debería de estar usando user.home
Gracias otra vez.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.3871s (PHP: -84% SQL: 184%)
Consultas SQL: 44 - Debug off - GZIP Activado