Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Videotutorial Para Principiantes(tercera Y última Parte)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Videotutorial Para Principiantes(tercera Y última Parte) 
 
En el siguiente Enlace está la tercera parte de esta primera serie.
Grandes problemas para grabar me desmoralizaron y recién ahora, gracias a un programita que me recomendó  un amigo (por cierto, si les interesa Blender les recomiendo su sitio (SantiagoShang.com) , pude empezar a ponerme al día. Ya tengo guionados los siguientes tres, así que pronto me verán de nuevo por aquí. Agradezco comentarios sobre la calidad del audio y el video, lo de la voz extraña es problema de mi garganta y no del sonido.
El programa en cuestión es FDesktopRecorder, necesita el escritorio Kde para funcionar, pero te deja el video pronto para subir a Youtube y no debes esperar a que lo procese ya que lo hace al vuelo y sin trancarse.
Saludos
 




===================
Migrando desde visual basic, el Gambas de Ms
Mi blog gambero
 
Dani26 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videotutorial Para Principiantes(tercera Y última Parte) 
 
Dani26:
Citar:
Agradezco comentarios sobre la calidad del audio y el video,

Se vez perfecto  
La voz se escucha y se entiende bien,  

 
Citar:
Ya tengo guionados los siguientes tres, así que pronto me verán de nuevo por aquí

Estupendo, esperando ver el del gb.report, que nunca me he enterado como usarlo...

Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videotutorial Para Principiantes(tercera Y última Parte) 
 
Gracias Julio, en pocos días (3 o 4 a lo sumo) está el primero en youtube, pero el gb.report aparece en el tercero, no más de 10 a 15 días.
Saludos
 




===================
Migrando desde visual basic, el Gambas de Ms
Mi blog gambero
 
Dani26 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videotutorial Para Principiantes(tercera Y última Parte) 
 
Mas información que apuntar.  

 pacman

Dani.¿ Tantos problemas te dio la creación de los vídeos ?.  

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videotutorial Para Principiantes(tercera Y última Parte) 
 
Sí,lamentablemente. Recordmydesktop cuando no me cortaba el audio antes de terminar (incluso una vez lo cortó a los dos minutos),quedaba con una calidad de imagen espantosa. Kazam parecía pintar muy bien, pero sólo grababa bien la primera vez que lo usabas, en general para hacer una prueba. Luego se colgaba totalmente.
       Bien, hagamóslo desde comandos,pensé. Luego de mucho buscar y probar, conseguí un grupo de comandos que hacía lo que quería, me creé una pequeña GUI en gambas para consola, para solo escribir el nombre con que guardar el video, hice uno con una calidad bastante aceptable y... falleció junto con el disco duro de respaldo. Perdí fotos, programas, de todo un poco. Gran bronca y tratar de  recuperar con escasos resultados.
      Para cuando todo volvió a su cauce, y pude al fin tener tiempo de comenzar de nuevo con los videos, cambié a Linux mint con cinamon para usar otro programa y otra vez lo mismo.Errores tras errores. Así que dejé. Pensé que era mi máquina.Algo viejita.
          Más adelante (cuando al  fin pude) actualizé mi máquina, aunque todo esto lo hice más que nada para usar  Blender.
         Me dije, "ahora sí va a funcionar. Negativo.
        El amigo Santiago Shang viene creando excelentes tutoriales en video de Blender hace mucho tiempo, así que opté por consultarle. En el día me respondió, instalé KDE en mi ubuntustudio, el programa recomendado y lo único que tuve que hacer es regular el volumen del micro, elegir nombre y formato de salida y ¡Al fin! ¡Directo a youtube! Buena calidad de imagen y sonido. Codificación al vuelo.
    Ahora es otro tema, encontrar el momento de tranquilidad y silencio para grabar, robarle horas al sueño (en realidad minutos) y hacerlo.Pero cuando sale bien sientes que el esfuerzo vale la pena.
Saludos
 




===================
Migrando desde visual basic, el Gambas de Ms
Mi blog gambero
 
Dani26 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron