Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Como Deshabilitar Un Formulario Mientras Esta El Message Info Abierto
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Como Deshabilitar Un Formulario Mientras Esta El Message Info Abierto 
 
Hola buenos días, como están, espero que bien y en fe de lucha de sus desarrollos en gambas, quiero comentarles que he tratado de hacer que un message.info mientras este abierto me deshabilite la forma de atrás pero no lo consigo, por un momento pensé en un showmodal pero eso solo funciona con los formularios, sera que habrá alguna manera de hacer que un mensaje en gambas mientras este abierto delante de un formulario me deshabilite el mismo? para que al darle aceptar se habilite de nuevo la forma?, quizá me toque hacer formas y usarlos como mensajes para el uso del showmodal,    esperaría alguna respuesta mil gracias por sus ayudas.
 



 
jousseph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Deshabilitar Un Formulario Mientras Esta El Message Info Abierto 
 
Esto no lo entendi.

Message.info es ShowModal. Tienes que cerrarlo para que te deje continuar.

show_info

Código ejemplo:

MensajeInformativo.tar.gz
Descripción:  
Descargar
Nombre del archivo: MensajeInformativo.tar.gz
Tamaño: 5.08 KB
Descargado: 33 veces
MensajeInformativo.tar.gz
Descripción:  
Descargar
Nombre del archivo: MensajeInformativo.tar.gz
Tamaño: 5.08 KB
Descargado: 33 veces
MensajeInformativo.tar.gz
Descripción:  
Descargar
Nombre del archivo: MensajeInformativo.tar.gz
Tamaño: 5.08 KB
Descargado: 33 veces

 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Deshabilitar Un Formulario Mientras Esta El Message Info Abierto 
 
Aaaaaaah! yaaaa seee que es lo que pasa señor SHELL pensé que me estaba volviendo BRUTO Y LOCO, resulta que las pruebas las había hecho en el linux canaima entonces da la casualidad que gambas en este linux es inestable los mensajes info funcionan mal, le doy click a la ventana de atrás sin haber aceptado el mensaje info que extraño!, no deberia de suceder eso! y lo mas bravo es que le quite a la ventana la propiedad resizable pero le habilite la propiedad maximized=true y se ejecuta con la resizable=false!! huy este linux esta loco!. Ahora que estoy en UBUNTU veo la cosa mas claramente todo lo comentado funciona correctamente como usted afirma, oye que cosas tanextrañas me estan pasando con canaima, fijese que cuando estoy en canaima se me llena la Ram y se me empieza a quedar todo pegado! y las GB.REPORT se cierran con todo el gambas! en ubuntu es otro mundo todo funciona perfecto puedo tener muchas cosas abiertas con 1.5gb de Ram y no sucede eso!! y cuando trabajo con las GB.REPORT no se sale el gambas, que extraño verdad?


Bueno ante todo muchas gracias pensé que me estaba volviendo loco y bruto jajaja   
 



 
jousseph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Mensaje Mientras Se Esta Ejecutando Una Su... jsbsan General 9 Lunes, 22 Noviembre 2010, 21:04 Ver último mensaje
Cubel
No hay nuevos mensajes Quiero Mover Un Formulario Mientras Presio... Juan Luis Lopez General 3 Lunes, 12 Septiembre 2011, 23:54 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Saber Si Un Archivo Esta Abierto tincho Aplicaciones/Fragmentos de Código 27 Sabado, 13 Agosto 2016, 06:03 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Un Detalle Sobre Agrandar Fuentes Mientras... jousseph Aplicaciones/Fragmentos de Código 4 Viernes, 13 Enero 2017, 00:53 Ver último mensaje
vuott
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron