Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Menú De Entrada De Elección De Proyectos Del Editor Gambas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Menú De Entrada De Elección De Proyectos Del Editor Gambas 
 
Hola!.

¿ Qué os parecería la idea de borrar un proyecto desde el menú de entrada de gambas?.

Cuando pulsamos el botón derecho sobre la lista de proyectos tenemos una serie de opciones dentro de ordenar.
Por fecha,nombre, ruta.

¿ Creéis que es una opción acertada o peligrosa ?. Me parece que esta opción no estaba tampoco disponible en VB.

Para nosotros solo tenemos que ir a la ruta y borrar desde el explorador de archivos o desde consola.
Pero puede ser que nos ahorrásemos ese paso.

Otra cuestión. ¿ Hasta donde llega la lista de proyectos ?. En mi caso en el ordenador de casa hasta Mayo de 2013

Son posibilidades que puede ser a tener en cuenta si son buenas.
Cuando a veces creamos un proyecto y son realmente simples. Tengo la mala costumbre de crear un proyecto con formulario,
cuando lo que voy a hacer no necesito un formulario. Lo se, no tengo por que hacerlo. Pero se me puede ir la "pinza".  

Otra de las posibilidades es un organizador de proyectos.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Menú De Entrada De Elección De Proyectos Del Editor Gambas 
 
Citar:
¿ Creéis que es una opción acertada o peligrosa ?. Me parece que esta opción no estaba tampoco disponible en VB.


Para mi seria peligroso, no quisiera ni imaginarme borrar un proyecto por equivocacion yo se que podria estar la opcion si,no, pero muchas veces por confusion u otra cosa podria borrarse un proyecto importante.

Nose que piensen los demas, saludos.
 



 
jousseph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Menú De Entrada De Elección De Proyectos Del Editor Gambas 
 
Hola Jousseph.

Y por otro lado naturalmente que es una entrada mas bien solo informativa de los proyectos recientes.

Siempre se puede preguntar si estas seguro al usuario.  

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Elección Múltiple En Listbox (gambas 3) sasogu General 5 Miercoles, 02 May 2012, 23:47 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Problemas Con El Menú De Gambas elrabana Sobre Gambas-es 2 Sabado, 10 Noviembre 2012, 22:31 Ver último mensaje
elrabana
No hay nuevos mensajes SOLUCIONADO Iconos Del Editor De Menú ljma Controles/Librerías/Componentes 9 Domingo, 13 Julio 2014, 11:41 Ver último mensaje
arubioc
No hay nuevos mensajes No Puedo Ver Todos Los Directorios De Los ... Shell Instalación 3 Viernes, 09 Febrero 2018, 11:48 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron