Deshacer....Rehacer....¿como Se Puede Programar?


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Deshacer....Rehacer....¿como Se Puede Programar?
ufff, "chungo cartón", yo no se... siempre intento hacer copias por si borro algo, por lo menos perder solo lo que he echo en el dia....

Objetivo: Re: Deshacer....Rehacer....¿como Se Puede Programar?
Si no has salido del gambas debería valerte el botón deshacer, si este no te funciona puede ser que el programa esté corriendo en segundo plano, a mi me ha pasado de estarlo probando con f5 y al cerrarlo sigue en ejecución aunque invisible, debes apretar el botón cuadrado de los controles de navegación . pantallazo_1295471775_600674
Suerte

Objetivo: Re: Deshacer....Rehacer....¿como Se Puede Programar?
Para deshacer cambios en los Forms, según yo, el IDE de gambas2 no lo tiene.

Pero en Ubuntu (y supongo que en GNU/Linux en general) cuando modificas ficheros de texto plano ( como *.form y *.class) a veces se te crean unos documentos del mismo nombre que el fichero original pero que terminan con el signo ~ y que son ocultos (para verlos en nautilus tienes que oprimir Ctrl + H); esos ficheros son como backups.
Aunque no sé de que dependa que aparezcan esos ficheros, igual y es por que aveces abro y modifico ficheros en gedit.

Bueno, en conclusión: Ve si tienes algún fichero ~.form y si allí está la data que borraste accidentalmente.

Saludos!

Objetivo: Re: Deshacer....Rehacer....¿como Se Puede Programar?
Buscando información complementaria, me he encontrado con este hilo... al final me estoy enterando como se puede hacer, y es usando el patron Command. ( Enlace)

Proximamente pondré un ejemplo de ese patron...

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.4823s (PHP: -87% SQL: 187%)
Consultas SQL: 44 - Debug off - GZIP Activado