X-Bot Un Bot (Robot) Para Linux Que Automatiza Algunas Tareas Simples


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: X-Bot Un Bot (Robot) Para Linux Que Automatiza Algunas Tareas Simples
Me alegro que ya esté el tema solucionado.

Era un problema de la versión de la distribución, o mejor dicho de los repositorios que maneja cada versión de la distribución.

Este es un ejemplo real de lo que se está hablando en el hilo creado en referencia a la manera en que deben postearse las consultas para que sean más claras cara a los compañeros que queramos / nos quieran ayudar. Cuanta más información podamos aportar, más sencillo será ayudarnos.

Salu2, cracks!

Perfil MP  
Ayortano
Objetivo: Re: X-Bot Un Bot (Robot) Para Linux Que Automatiza Algunas Tareas Simples
Hola, agarré el código fuente y le saqué los by jodacame (no es nada personal, no me gustan los powered by juan, by pepito, etc)
Pero puse un About que dice by jodacame

Objetivo: Re: X-Bot Un Bot (Robot) Para Linux Que Automatiza Algunas Tareas Simples
Hace años, muchos años. Una web de una conocida marca de bebida alcohólica regalaba un viaje a sudamérica por acertar más preguntas en una WEB.

Hicimos un programita (en aquella época bajo Windows ) que se pasaba 24h al día contestando las preguntas (clickando sobre los botones de la web, aleatoriamente).

Fallaba muchas, claro, pero acertaba alguna. Y 24 horas, 7 días a la semana, eran muchísimos aciertos.

No hace falta decir que fue un viaje fabuloso

Objetivo: Re: X-Bot Un Bot (Robot) Para Linux Que Automatiza Algunas Tareas Simples
jejeje Capa buena opción para un buen uso...
Por otra parte el código es OpenSource puedes modificarlo, personalmente lo uso para hacer tareas básicas en algunos juegos de Facebook, como visitar, comprar, Etc... tambien para participar en algunos concursos.. .xD

Objetivo: Re: X-Bot Un Bot (Robot) Para Linux Que Automatiza Algunas Tareas Simples
Acabo de hacer una actualización de este programa a Gambas3, le he puesto un botón de "Repetir", para que repita el numero de veces que le indiquemos el script. Además le he añadido un editor, para que sea más fácil, modificar las coordenadas de los click.

http://jsbsan.blogspot.com.es/2014/...automatiza.html


xbox_bot_para_linux

Saludos

Objetivo: Re: X-Bot Un Bot (Robot) Para Linux Que Automatiza Algunas Tareas Simples
Julio:

¿ Que tal funciona esa aplicación ?. ¿ No comete errores a la hora de hacer click ?.
Voy a crear una pregunta nueva sobre este tipo de aplicación. Espero no liarme.

Saludos

Objetivo: Re: X-Bot Un Bot (Robot) Para Linux Que Automatiza Algunas Tareas Simples
Con ese color verde ya no es lo mismo... jeje

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: X-Bot Un Bot (Robot) Para Linux Que Automatiza Algunas Tareas Simples
Shell:

Citar:
¿ Que tal funciona esa aplicación ?. ¿ No comete errores a la hora de hacer click ?.

Funciona bien, con el click no he tenido problemas.
Le añadí lo del "editor", para modificar fácilmente los comandos (y sobre todo las coordenadas), ya que para el uso que le estoy dando, una vez que tenia la secuencias de ordenes creadas (click, mover ratón, esperar tantos segundos), es muy fácil modificarlos con este "editor"

Os dejo un video que hecho para que veais un ejemplo de uso:


Link


Saludos

Objetivo: Re: X-Bot Un Bot (Robot) Para Linux Que Automatiza Algunas Tareas Simples
Yo hice uno sencillo pero solo para ver fecha hora y ejecutar comandos y que los mismo me los muestre en una mini consola y me resulto muy util:

gestor_de_jou1

gestor_de_jou4

Con el puedo ejecutar programas en modo usuario y superusuario y hasta actualizar y apagar la computadora!

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.3981s (PHP: -79% SQL: 179%)
Consultas SQL: 44 - Debug off - GZIP Activado