Gambas3-gb-desktop-gnome 3.5.4-22 Instalado Con Gambas 3.6.0-23.27


Objetivo: Gambas3-gb-desktop-gnome 3.5.4-22 Instalado Con Gambas 3.6.0-23.27
Hola!.

Al comprobar los componentes instalados de Gambas3 en Synaptic.
Observo que tengo instalado gambas3-gb-desktop-gnome, pero la versión no pertenece a la 3.6.

Algo raro, cuando la mayoría de las versiones de los componentes instalados de Gambas3 son 3.6.0-23-27

Saludos

Objetivo: Re: Gambas3-gb-desktop-gnome 3.5.4-22 Instalado Con Gambas 3.6.0-23.27
Sebikul dijo algo sobre que la compilación primera había tenido problemas y volvió a generar el repositorio estable de la 3.6... no sé si tendrá algo que ver.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gambas3-gb-desktop-gnome 3.5.4-22 Instalado Con Gambas 3.6.0-23.27
No tiene nada que ver con la actualización que hubo hace unos días. Ésta solo agregó unos iconos que faltaban. Ese paquete que mencionas ya no esta disponible con gambas 3.6, gb.desktop.gnome fue movido a gb.desktop.gnome.keyring. Al actualizar no me es fácil forzar la remoción de un paquete obsoleto, por lo que decidí dejarlo ya que no hace ningún daño. Debería aparecer en la lista de paquetes obsoletos de synaptic de todas formas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gambas3-gb-desktop-gnome 3.5.4-22 Instalado Con Gambas 3.6.0-23.27
Hola sebikul.

sebikul escribió: [Ver mensaje]
No tiene nada que ver con la actualización que hubo hace unos días. Ésta solo agregó unos iconos que faltaban. Ese paquete que mencionas ya no esta disponible con gambas 3.6, gb.desktop.gnome fue movido a gb.desktop.gnome.keyring. Al actualizar no me es fácil forzar la remoción de un paquete obsoleto, por lo que decidí dejarlo ya que no hace ningún daño. Debería aparecer en la lista de paquetes obsoletos de synaptic de todas formas


Cuando estuve buscado en Synaptic las palabras gambas y desktop, aparecía también gb.desktop.gnome.keyring, la descripción era la misma. No me atreví a quitar el otro.
No vaya a ser que no fuera lo mismo. No conocía la opción de ver los obsoletos. Al seleccionar las palabras en el buscador gambas y desktop, voy al botón estado y
selecciono Instalado (local u obsoleto) y ahí esta gb.desktop.gnome

Veo que tengo otro pero es un vídeo de un juego, el del Warzone2100. Este fue instalado manualmente ( local, es como deben llamarlo ), ya que pesaba 572M.
Gracias por la aclaración.

Saludos


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.3848s (PHP: -84% SQL: 184%)
Consultas SQL: 44 - Debug off - GZIP Activado