Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Sobre La Mejora Del Navegador De Los Ejemplos De Gambas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre La Mejora Del Navegador De Los Ejemplos De Gambas 
 
Hola señor shordi, saludos.

Señor shordi lo de

Citar:
Por otra parte no entiendo lo que haces ahí ¿por qué eliminar la mitad de la url?


Es para que cuando escribas por decir la palabra google, se vaya de una ves a www.google.com y asi con las demas, se que me falta saber mas pero por ahora lo hago asi.

If ComboBoxurl.Text = "google" Then
ComboBoxurl.Text = "http://google.co.ve"
endif
end


Claro se perfectamente que cualquier pagina puede modificar su url o variar por eso en el comboboxurl puede escribir la pagina web cualquiera cuando se presente el caso.

Esta parte:
Citar:
Por fechas viene a ser lo mismo que por el rowid de la tabla, si éste es autoincrement. Es tan simple como crear un campo donde grabas el resultado de format(now(),"yyyymmddhhnnss") al añadir el registro.
Luego sólo tienes que ejecutar "select * from visitados order by fecha desc limit 10"


Esta super y yo matandome con un texboxtcod.text=textboxcod.text+1 tratando de hacer incrementable el id del campo funciono pero es mas codigo no sabia de lo de la fecha, gracias.

Y lo de "select * from visitados order by fecha desc limit 10" esta reeeesuper señor shordi lo probe y me gusto yo recuerdo que antes tenia que hacer un hresul.movenext para poder moverme si quiere a 3 registros, de verdad muchas gracias.

Otra cosa que me tiene pensativo es lo de las cookies y recordatorios yo no entiendo mucho de este tipo de programas como hacen ciertas funciones por ejemplo los navegadores cuando entras siempre a una pagina que ya visitaste esto parecen reconocer el navegador y que a su ves donde introduces tu nombre te muestran el nombre que antes habias agregado!!! como haran eso?

Muchas gracias, saludos
 



 
jousseph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre La Mejora Del Navegador De Los Ejemplos De Gambas 
 
Citar:
como haran eso?

Tú lo has dicho, con una cookie, que no es más que un archivo de texto donde se guarda la información que quieras. Algo parecido a la clase Settings de Gambas.
Hay mucha información en la web. Pero eso no es cosa del navegador, es cosa de la página web en cuestión.
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda Con Navegador Web De Gambas luisrel General 0 Lunes, 22 Noviembre 2010, 20:26 Ver último mensaje
luisrel
No hay nuevos mensajes Ejemplos Que Vienen Con Gambas Shell General 1 Domingo, 17 Marzo 2013, 21:52 Ver último mensaje
sebikul
No hay nuevos mensajes Ejemplos De Gambas. Solo Lectura Shell General 4 Sabado, 19 Marzo 2016, 19:27 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Mejora O Alternativas A Función De Guarda... vicr Bases de Datos 3 Lunes, 25 Abril 2016, 19:06 Ver último mensaje
shordi
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron